Resumen

Los poceros igualaron un 3-0 adverso al descanso para terminar perdiendo con un gol a minuto y medio del final

Derrota del Infantil en su visita a Fontanar (4-3). Los amarillos cuajaron su mejor partido en lo que va de temporada pero no obtuvieron el merecido premio de al menos poder puntuar. El inicio de encuentro fue muy conservador por parte de ambos equipos, ya que ninguno de ambos equipos e atrevía a presionar al rival, ambos conjuntos esperaban en media pista el error del rival. Los poceros se veían cómodos en esta circunstancia e incluso eran capaces de protagonizar alguna llegada peligrosa. Con el paso de los minutos Fontanar intentó abrir la pista, sobre todo tras un tiempo muerto. En una buena jugada individual, y a ocho minutos del descanso, los locales hicieron el primer tanto (1-0). El gol fue una losa para los amarillos que entraron en una fase de bloqueo mental, la cual propició que en los siguientes cuatro minutos llegaran dos tantos más (3-0). El primero de ellos fue tras una mala defensa de un saque de banda, y el siguiente tras una mala presión amarilla. Con el 3-0 se llegó al intermedio.

CDE Fontanar - FS Pozo de Guadalajara infantil 20-11-14

En la segunda parte FS Pozo de Guadalajara se atrevió a jugar más al fútbol-sala tras la charla del descanso y en el primer minuto de la reanudación Arturo acortó distancias tras una extraordinaria jugada individual (3-1). Los poceros salieron tras el descanso con unas ganas increíbles de remontar, y merced a ello a los cuatro minutos Arturo finalizó un córner para hacer el 3-2. Fontanar pidió tiempo muerto para parar el aluvión amarillo y lo consiguió, aunque el encuentro había dado la vuelta y los poceros llevaban el peso del juego y las mejores ocasiones. A nueve del final Echi, tras una buena jugada colectiva logró hacer el 3-3. FS Pozo de Guadalajara había hecho lo más difícil, remontar tres goles, e iban decididos a por el partido. Fontanar también tuvo alguna ocasión ya que estaba volcado al ataque, pero los visitantes en cada contra tenían opciones de terminar de voltear el marcador. A falta de dos minutos los poceros tuvieron una ocasión que se paseó por delante de la portería local para hacer el 3-4, se lesionó Adri Ibáñez. Tras reanudarse el juego un despiste grave de la defensa amarilla finalizó en uno contra el portero, salvado por Álvaro en primera instancia pero tras el rechace dos jugadores amarillos no fueron capaces de sacar el balón bajo palos y llegó el 4-3, a apenas minuto y medio del final. El golpe moral fue duro y no dio tiempo a generar más de una jugada, pero no cabe duda de que si los amarillos siguen en esa progresión obtendrán buenos resultados.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Alejandro Manso, Arturo, Aitor y Josete -cinco inicial- Echi, Victor Smykla, Sergio Palacios y Adri Ibáñez.

Goleadores: Arturo (2) y Echi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 noviembre, 2014 18:00 Infantil Local Grupo A 2014-2015 3

Polideportivo

Fontanar

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
10Aitor Ibáñez Ala-Cierre
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
15Echi Ala
17Adrián Ibáñez Ala
19Josete Hueso Pívot