Resumen

El cansancio impidió el triunfo

Excelente rendimiento mostrado por el Casa Goyo Infantil que pese a jugar sin ningún recambio estuvo muy cerca de vencer a Fontanar, para finalmente lograr un más que merecido y quizás escaso punto (4-4).

El primer tiempo comenzó con los poceros dosificando fuerzas, Fontanar comenzó algo relajado al ver la debilidad del rival. Cuando quisó entrar en el choque, mediada la primera mitad, Cristian y Victor Smykla ya habían puesto el 2-0 con dos excelentes tantos. Los rojillos estaban dando sus mejores prestaciones, defendiendo de forma impecable y siendo bastante certeros en ataque, con Cristian y Adrián Cobo jugando en posiciones más adelantadas. En un fallo de marcaje en un córner, a diez minutos del descanso, Fontanar acortó distancias (2-1). El gol no bajó los ánimos poceros, y de hecho a renglón seguido Cristian logró el 3-1 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros eran conscientes de la gran dificultad que iba a tener mantener el nivel, pero siguieron peleando con uñas y dientes creyendo en sus posibilidades. A 15 minutos del final, y en un minuto de locura, el encuentro vio tres tantos. Fontanar hizo el 3-2, tras un saque de banda mal señalado por el colegiado a su favor, los rojillos se quedaron mirando y llegó el 3-2. En la siguiente jugada Cristian hizo el 4-2, mientras que en el saque de centro los visitantes pusieron el 4-3 con un tiro desde el centro del campo que pilló desprevenido a Álvaro. Casa Goyo defendió como pudo la exigua ventaja, e incluso dispuso de alguna ocasión para ampliarla, pero no fue así. A seis minutos del final los poceros no finalizaron un córner y en la contra se plantaron dos jugadores de Fontanar contra Álvaro, que no pudo hacer nada para evitar el 4-4. En los últimos minutos hubo ocasiones para ambos, pero el marcador no se movió.

El balance del encuentro es positivo mirado desde la perspectiva de la ausencia de efectivos, pero si se mira el desarrollo del encuentro se queda sensación agridulce ya que durante casi todo el encuentro los poceros fueron por delante.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara Infantil: Álvaro, Victor Smykla, Miguel Pendas, Cristian y Adrián Cobo.

Marcaron: Cristian (3) y Victor Smykla.

Tarjetas amarillas: Álvaro.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 noviembre, 2013 12:00 Infantil Local Grupo A 2013-2014 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre