Resumen

El Alevín A cerró la Liga haciendo un sensacional encuentro para superar a domicilio a EM Alovera 07/08. Los poceros cierran la Liga en 4º lugar tras una gran segunda vuelta en la que apenas se dejaron cinco puntos, viéndose una gran progresión durante el campeonato.

Los rojillos salieron a por el partido, y de esta forma Josete Peinado aprovechó un rechace para adelantar a los visitantes a los cuatro de juego (0-1). El meta local salvaba a su equipo de caer por más tantos, pero la escasa ventaja fue neutralizada tras un disparo que puso el 1-1 a nueve del descanso. Fue el peor momento rojillo en el choque, pero José Alberto tras saque de banda hizo el 1-2 que daba ventaja a los visitantes a cuatro del intermedio.

Alevin_2019_03_16_EMAlovera0708_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros fueron muy superiores, pero no fueron capaces de plasmar esa superioridad en goles fallando ocasiones de todos los colores. Raúl Núñez a tres del final tras un córner puso el 1-3 que casi certificada el triunfo, y uno más tarde Josete Peinado cerró el encuentro con el 1-4.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Ángel Auñón, Marcos González, José Alberto y Josete Peinado -cinco inicial- Raúl Núñez y Víctor Hueso.

Goleadores: Josete Peinado (2), José Alberto y Raúl Núñez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 marzo, 2019 09:45 Alevín Local Grupo A 2018-2019 14

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
18Raúl Núñez Pívot
19Víctor Hueso Pívot