Resumen

El alevín hizo un sensacional partido pese a caer derrotado en casa ante EM Alovera (3-5). Los poceros tenían bajas y acudieron a la cita sin recambios y sin portero, e hicieron un sobresaliente esfuerzo para tratar de puntuar. Pese a la derrota, los chicos salieron con la cabeza bien alta y con el refuerzo positivo de saber que pueden reponerse ante todas las adversidades.

En la primera parte los rojillos comenzaron teniendo las mejores ocasiones, defendiendo con mucho orden y criterio y llegando con cierta soltura al ataque, pero no lograron materializar sus ocasiones. La buena defensa local hizo que los verdes tuvieron que buscar mucho tiro exterior para lograr batir a Bruno, que comenzó en la portería. Un error de marca en un córner supuso un fácil remate de cabeza que dio lugar al 0-1 a 10 minutos del descanso. Los rojillos no bajaban los brazos y seguían vivos en el partido, aunque no lograron empatar antes del descanso.

El descanso sentó bien a los locales, ya que un buen contraataque finalizado por Rubén Manso dio lugar al merecido 1-1. Los poceros fueron valientes y buscaron la victoria, y fruto de ello Alovera pilló en un contragolpe a los rojillos descolocados, para lograr el 1-2 a 20 del final. Los poceros seguían dominando en muchos momentos y buscando el empate, pero dos tantos seguidos de los verdes a 13 y 14 del final dieron lugar al 1-4 que hacía difícil puntuar. El Pozo nunca se rinde y Victor Smykla puso el 2-4 a 11 de la conclusión con un certero lanzamiento de falta. Los rojillos tuvieron opciones claras de poner el 3-4, pero un disparo lejano de Alovera a 4 del final dio lugar al 2-5 que casi sentenciaba a los poceros. Rubén Manso a 50 segundos de la conclusión hizo el 3-5 e incluso hubo alguna ocasión para hacer el 4-5, pero el marcador no se movió. Bravo, bravo y bravo por los chicos que hicieron un partido de sobresaliente, dejándose la piel en la pista y peleando como unos campeones.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Victor Smykla, Rubén Manso, Santi y Anjara.

Goleadores: Rubén Manso (2) y Victor Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 abril, 2015 10:30 Alevín Local Grupo B 2014-2015 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

6Anjara Ala
8Victor Smykla Cierre
10Rubén Manso Universal
11Bruno Barahona Ala-Pívot
20Santi de la Mata Ala-Cierre