Resumen

El Alevín A volvió a ganar y superó por su eficacia al EM Alovera 07/08 (3-1). En un encuentro muy igualado y de pequeños detalles, la mayor pegada pocera resolvió el encuentro en favor de los locales.

La primera parte tuvo mucha igualdad, con respeto y ocasiones repartidas. Los verdes llegaban al área local sin puntería, los rojillos llegaban con transiciones. En una contra los poceros se adelantaron, a uno del descanso, con gol de Marcos González (1-0).

Alevin_2019_01_19_FSPozodeGuadalajara_EMAlovera0708

El inicio del segundo tiempo fue claramente para los visitantes. Los rojillos tenían alguna llegada aislada, ante un Alovera que por momentos encerró a los poceros en su área generando ocasiones, pero con nula puntería. A 13 del final Josete Peinado hizo el 2-0 cuando peor estaban los locales. Los verdes no perdieron la esperanza, y acortaron distancias a 11 de la conclusión tras aprovechar un rebote (2-1). El choque estaba en el alambre, pero un nuevo tanto de Marcos González a 3 del final cerró el partido (3-1).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Marcos González, Ángel Auñón y Víctor Hueso -cinco inicial- José Alberto y Josete Peinado.

Goleadores: Marcos González (2) y Josete Peinado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 enero, 2019 12:00 Alevín Local Grupo A 2018-2019 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
16Carlos Escaso Portero
19Víctor Hueso Pívot