EM Alovera — EMD Sacedon

19:15

EM Alovera — PLG Yunquera

FS Pozo de Guadalajara — Academia Deportiva CFT Ebora Formacion

El mal inicio de encuentro, unido a tantos al final del primer tiempo y en el inicio de la segunda parte complicaron mucho las cosas a los poceros

Derrota del 1ª autonómica en su encuentro en la matinal del domingo ante Academia Deportiva CFT de Talavera de la Reina (5-7). Los rojillos se repusieron a un mal inicio (0-2 a los cuatro minutos y medio) remontando, pero bajaron la intensidad y su rival volvió a remontar para llevarse los tres puntos. El encuentro fue muy divertido para el espectador neutral, pero no para los entrenadores.

La mañana arrancó torcida, perdida clara en iniciación a los 17 segundos y gol de los talaveranos (0-1). Pozo estaba fuera del choque, y de nuevo otra perdida a 15,37 del intermedio supuso el 0-2. Los rojillos pidieron tiempo muerto y tuvo un efecto positivo en el equipo, que en apenas tres minutos volteó el marcador.

Jaime aprovechó el rechace de una pillería de Arturo de Domingo para hacer el 1-2 a 13,15 del descanso. Gabi, tras un gran lanzamiento de falta hizo el 2-2 a 10,59 del intermedio y el propio Gabi de nuevo, tras convertir un tiro de 10 metros, hizo el 3-2 a 10,02 del descanso. Los poceros se encontraban bien, y fruto de ello Rober hizo el 4-2 a 4,51 del descanso tras un buen remate elevado. Los visitantes lo intentaron con portero-jugador, sin éxito, y los rojillos pudieron lograr el 5-2. No se terminó de encarrilar el encuentro, y un error defensivo a 15 segundos del descanso supuso el 4-3 que dio vida a los talaveranos.

La segunda parte arrancó con un Pozo fuera del choque

Academia igualó el encuentro a los 48 segundos de la segunda parte, en una nueva perdida local (4-4). Los visitantes se adueñaron del partido, pasando por encima en juego e intensidad en esta fase del encuentro, y no desaprovecharon el desorden local para ponerse de nuevo por delante a 16,07 del final (4-5). Pozo necesitaba cambiar la dinámica, pero una nueva perdida a 12,21 del final supuso el 4-6. Con el duelo muy cuesta arriba no se bajaron los brazos, se siguio compitiendo y Gabi logró el 5-6 tras un rechace a 8,32 de la conclusión. Había vida en los rojillos, pero una acertadísima y afortunada finalización de los talaveranos puso el 5-7 a 6,10 del final. Los poceros lo intentaron con portero-jugador, sin fortuna.

Hubo de todo en el encuentro, bueno y malo para los poceros ya que se demostró que cuando se cumple el guión se puede ganar a cualquiera, pero en cuanto el equipo se sale de los mecanismos establecidos y no es intenso se convierte en un cuadro muy vulnerable.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Diego, Gabi y Jorge del Moral -cinco inicial- Rober González, Curi, Jaime, Arturo de Domingo, Luismi Oreja, Miguel Romero y Luis Sánchez.

Goleadores: Gabi (3), Jaime y Rober González.

Tarjeta amarilla: Rober González.

FS Pozo de Guadalajara — CD FS Menasalbas

Los poceros perdonaron infinidad de ocasiones y lo acabaron pagando al final, cayendo a 14 de segundos de la conclusión

Mejoría notable del 1ª autonómica pese a perder ante FS Menasalbas (3-4). Los rojillos se estrenaban en su nueva sede temporal de Alovera, a cuyo ayuntamiento agradecemos las facilidades dadas para disputar los partidos.

En el inicio de encuentro se vio un Pozo muy ordenado respecto a días anteriores, jugando bien en algunas fases con balón. A los toledanos se les atascaba la defensa pocera, aunque tuvieron alguna llegada aislada. Los poceros poco a poco iban generando peligrosos contragolpes, cada vez más claros. Tras una buena acción al contraataque el juvenil Dani Calleja definió con maestría para hacer el 1-0 a 5,01 del descanso. Los  poceros pudieron ampliar ventaja antes del descanso, pero no lo lograron.

En el inicio de segunda parte los locales estuvieron bien, y tras acción de estrategia de córner Diego hizo el 2-0 a 18,13 del final. El choque se ponía muy de cara a para los poceros, pero una pérdida en zona de iniciación a 17,31 dio lugar al 2-1 que revivió a los toledanos. En los siguientes minutos los locales no acusaron el golpe del gol encajado, generaron infinidad de oportunidades para ampliar ventaja y casi sentenciar el partido. El dicho suele decir que el que perdona lo paga, y no cerrar el partido terminó matando a los rojillos.

Los últimos cinco minutos del encuentro decidieron todo

A cinco minutos del final los visitantes apostaron por la acción de portero-jugador. Las primeras acciones fueron defendidas relativamente bien por los locales, pero dos perdidas a 3,21 y 2,48 del final dieron la vuelta al encuentro para Menasalbas (2-3). Fue un jarro de agua fría para Pozo, que apostó también por el portero-jugador, y atacando de cinco encontró el empate obra de Jorge del Moral, a 1,31 del final (3-3). Los dos equipos se lanzaron a por el triunfo, atacando con portero-jugador. En una perdida local los poceros tuvieron que hacer la sexta falta. Menasalbas no perdonó el tiro de 10 metros y marcó el tanto del triunfo a 14 segundos del final.

Pese a perder los poceros están en clara mejoría, y compitiendo en esta dinámica pronto sumarán sus primeros puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Diego, Gabi y Jorge del Moral -cinco inicial- Rober González, Andrés Romero, Dani Calleja, Juanito, Jaime, Arturo de Domingo, Miguel Romero y Manuel Cobo.

Goleadores: Dani Calleja, Diego y Jorge del Moral.

Tarjetas amarillas: Jaime, Arturo de Domingo y Diego.

EM Alovera — FS Pozo de Guadalajara

Excesivo castigo en el segundo tiempo para el cadete ante EM Alovera (7-2)

Derrota del cadete en su duelo ante EM Alovera (7-2). Los poceros estuvieron muy bien durante el primer tiempo, defendiendo con mucho orden e intensidad, pero en la segunda parte bajaron sus prestaciones y su rival no perdonó.

En la primera parte hubo mucha igualdad y respeto. Las dos primeras opciones claras fueron poceras, pero no se convirtieron. Alovera también tuvo dos o tres muy claras en fallos defensivos poceros, pero tampoco las aprovechó. Con 0-0 se iba a llegar al descanso, pero no fue así ya que una mala defensa pocera abrió un disparo claro que supuso el 1-0, a 15 segundos del intermedio.

Cadete_2020_03_07_EMAlovera_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte Alovera se puso 2-0 a los dos de juego tras una perdida visitante. Pozo acortó distancias dos después, tras una contra bien finalizada por Adri Garrido (2-1). Los rojillos no supieron parar las amenazas locales, y dos tantos tras errores visitantes a 18 y 13 del final pusieron la ventaja de 4-1.  A 11 de la conclusión Nacho Garrido, tras una gran asociación de equipo, logró el 4-2. Poco duró la alegría, ya que un despiste en un córner uno más tarde supuso el 5-2. Pese a la desventaja los visitantes seguían vivos, tuvieron en sus pies en una buena contra el 5-3, pero no lo convirtieron y en la contra local llegó el 6-2 casi definitivo a cinco del final. Ya en los instantes finales Alovera logró el 7-2 definitivo.

Pese a perder la imagen del equipo en la primera parte sobre todo fue muy buena.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, José Manuel, Álex Krasimirov y Bruno Barahona -cinco inicial- Adri Garrido, Iván Rustarazo y Juanjo Garrido.

Goleadores: Adri Garrido y Nacho Garrido.

EM Alovera 2008 — FS Pozo de Guadalajara B

Sufrido y merecido triunfo del alevín B ante EM Alovera 2008 (3-5)

El alevín B sumó su tercer triunfo del curso tras superar a EM Alovera 2008 (3-5). Los poceros, con varias bajas, hicieron un sensacional choque ante un rival de superior edad y que no pudo parar el buen juego rojillo en muchas fases.

Los locales se adelantaron tras aprovechar un fallo en defensa de un saque de banda a los tres de juego (1-0). Los rojillos dominaban el balón, y poco a poco iban cercando la meta local. Dos sensacionales disparos de Carlos Buira y Raúl Rodríguez, a 18 y 16 del intermedio, dieron la vuelta al partido (1-2). Todo fue aún más favorable cuando Gonzalo Ruiz logró el 1-3 al culminar una buena jugada de equipo, a 10 del descanso. Los poceros estaban mejor, pero dos fallos a 9 y 2 del descanso (banda mal defendida y rebote) dieron lugar a la igualada (3-3).

En la segunda parte el choque estuvo vibrante, con llegadas de ambos equipos la balanza se podría decantar para cualquiera de los equipos. Gonzalo a 9 del final acertó a poner por delante a los visitantes (3-4), y uno más tarde Dani Jurado, ayudado por un defensor local, puso el 3-5 que daba tranquilidad. Los locales pelearon por acortar distancias, mientras que los rojillos tuvieron varias contras para cerrar el choque, sin suerte.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Dani Jurado, Carlos Buira y Samuel Algar -cinco inicial- Gonzalo Ruiz, Iker Rubio y Adrián García.

Goleadores: Gonzalo Ruiz (2), Carlos Buira, Raúl Rodríguez y Dani Jurado.

EM Alovera 2009 — FS Pozo de Guadalajara

El alevín A resolvió al descanso su encuentro ante EM Alovera 2009 (2-9)

Nueva victoria del alevín A ante EM Alovera 2009 (2-9). Los poceros resolvieron rápido y antes del descanso ante un rival que hizo todo lo que pudo.

En los primeros 10 minutos los rojillos llegaban, pero estaban espesos en la finalización. Sergio Guerrero abrió el marcador a 15 del descanso (0-1). Los rojillos pidieron tiempo muerto para ajustar cosas, y de esta forma David García y Dani Staszuk pusieron el 0-3 a 12 del intermedio. Tres más tarde Raúl Núñez amplió ventaja (0-4). En los instantes finales del primer tiempo Sergio y Dani pusieron el 0-6 con el que acabó el primer tiempo.

Alevin_2020_03_07_EMAlovera2009_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los locales lograron el 1-6 a los cuatro de juego tras aprovechar un rechace. Raúl volvió a ampliar diferencia convirtiendo un penalti a 20 del final (1-7). Los poceros siguieron jugando y llegando, y David volvió a ampliar diferencia a 13 del final (1-8). Los verdes volvieron a acortar a siete de la conclusión (2-8), y casi sobre la bocina Dani cerró un nuevo triunfo pocero con un buen gol.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Dani Staszuk, Abraham y Pablo Ruiz.

Goleadores: Dani Staszuk (3), Sergio Guerrero (2), David García (2) y Raúl Núñez (2).

CD Alovera FS — Montecalderon FS

EM Alovera 2009 — CD Diocesano A

EM Alovera 2008 — PLG Yunquera A