Resumen

El Alevín A hizo su peor partido del curso y cayó ante EM Alovera (4-8). Los poceros ven cortada su racha de cuatro triunfos seguidos ante un rival que fue mejor y que tuvo más pegada, unidos a un Pozo que sólo reaccionó en los últimos 10 minutos, en los que estuvo cerca de meterse en la pelea por el partido.

Los rojillos tuvieron al principio las mejores ocasiones, pero fue un espejismo ya que Alovera a los cuatro de partido tras un rebote hizo el 0-1. No había suerte cara al gol en el aspecto ofensivo, y una indecisión a nueve del intermedio supuso el 0-2. En los instantes finales del primer periodo llegó el 0-3.

Alevin_2017_12_16_FSPozodeGuadalajara_EMAlovera

El descanso hizo reaccionar a los poceros, que hicieron el 1-3 a los dos de juego tras un tiro de Marcos Popa. Fue irreal, ya que los verdes se pusieron 1-7 a 13 del final ante la pasividad rojilla. Diego hizo el 2-7 a nueve de la conclusión, los aloveranos lograron el 2-8 a siete del final pero dos goles seguidos de Marcos e Iván dejaron el 4-8 faltando seis minutos. Hubo ocasiones para acortar más distancia y meterse en el partido, pero no se aprovecharon. Los poceros hicieron 40 minutos muy flojos, sin intensidad. En los últimos 10 pasaron por encima de su rival, pero ya era demasiado tarde.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Isma García y Marcos Popa -cinco inicial- Martín Caballero, Raúl Muñoz y Diego Staszuk.

Goleadores: Marcos Popa (2), Diego Staszuk e Iván Rustarazo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 diciembre, 2017 10:00 Alevín Local Grupo A 2017-2018 7

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero