Resumen

Los poceros acaban la Liga con un merecido triunfo que encarrilaron pronto y pudieron hacer más goles

Brillante fin de temporada del alevín, que venció sin excesivas dificultades al Adoratrices Niña María (6-2). Los poceros tuvieron un gran arranque de encuentro, practicando un gran fútbol-sala, pero tras ponerse 4-0 en 12 minutos se relajaron y pudieron complicarse el partido.

A los dos de juego Marcos Popa hizo el 1-0 tras una buena jugada, y de forma consecutiva de nuevo Marcos hizo el 2-0. Sólo se jugaba en la cancha de los visitantes, que no salían de la fuerte presión de los locales y las ocasiones eran todas de El Pozo. Diego Staszuk hizo el 3-0 a los nueve de partido con un balón en el segundo palo, y tres más tarde José Manuel hizo el 4-0. Con esta ventaja los chicos aflojaron en exceso y dejaron de jugar a gran nivel, y lo pagaron ya que un despiste a 11 del descanso y una perdida a tres del intermedio pusieron un inquietante 4-2.

En la segunda parte los poceros volvieron a su mejor versión, y en el primer minuto de juego una buena jugada fue culminada por José Manuel para hacer el 5-2. Los rojillos generaron muchas ocasiones de gol, pero no acertaron ante un buen portero naranja y lograron el 6-2 definitivo con un gol de Marcos Popa tras una buena asistencia a dos del final. Gran final de temporada del equipo, que finaliza el curso con 40 puntos y 13 victorias, tocará esperar resultados para ver si finalmente se acaba en tercero o cuarto lugar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Iván Rustarazo, Martín Caballero, Raúl Muñoz y Marcos Popa -cinco inicial- José Manuel, Javi Hurtado y Diego Staszuk.

Goleadores: Marcos Popa (3), José Manuel (2) y Diego Staszuk.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 mayo, 2017 12:00 Alevín Local Grupo B 2016-2017 21

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot