Resumen

El alevín cerró la primera vuelta del campeonato venciendo al Adoratrices/Niña María (2-7). Los poceros se sobrepusieron a las complicadas condiciones de una húmeda pista (la del Sanz Vázquez), la cual era mala para ambos equipos. Las caídas y resbalones fueron protagonistas durante gran parte del encuentro. Los rojillos encarrilaron pronto el partido, aunque hubo fases de desorden en defensa.

A los tres minutos los poceros ya ganaban 0-2, con dos goles de Marcos Popa tras dos robos de balón. Adoratrices acortó distancias en el ecuador del primer tiempo. Pero dos contras finalizadas por Diego y José Manuel dieron lugar al 1-4 a ocho del descanso. Los naranjas acortaron distancias a dos del intermedio (2-4), tras un despiste defensivo en saque de esquina.

Alevin_2017_02_04_AdoratricesNinaMaria_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte estuvo muy igualada en cuanto a ocasiones, Adoratrices mereció irse con algún tanto más a favor pero los rojillos tuvieron más puntería. José Manuel aprovechó a los cinco de juego una gran asistencia de Nico Rodríguez para hacer el 2-5, y Zeus Díaz en el ecuador del periodo hizo el 2-6 tras una contra. José Manuel redondeó el triunfo con el 2-7 a cinco de la conclusión, para un alevín que cierra la primera vuelta de la Liga con ocho triunfos y dos derrotas, toca seguir así en la segunda parte del campeonato.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Iván Rustarazo, Martín Caballero, Raúl Muñoz y Marcos Popa -cinco inicial- Javi Hurtado, José Manuel, Diego Staszuk, Isma García y Zeus Díaz.

Goleadores: José Manuel (3), Marcos Popa (2), Diego Staszuk y Zeus Díaz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 febrero, 2017 11:30 Alevín Local Grupo B 2016-2017 10

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Zeus Díaz Ala
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot