Resumen

El alevín volvió a la senda del triunfo tras superar a Maristas (13-0). Los poceros hicieron una gran segunda parte, con brillantes jugadas colectivas y muchos goles de remates al segundo palo.

El choque se encarriló pronto, ya que en el primer minuto de juego José Manuel hizo el 1-0, y cinco más tarde llegó el 2-0 también de José Manuel. Los poceros seguían jugando, llegando, pero fallando muchas ocasiones ante un Maristas mermado por las bajas, y no se encauzó definitivamente el partido hasta el 3-0 de Iván a tres del descanso. Con 3-0 acabó el primer tiempo.

El inicio de la segunda parte fue excelente, ya que en los diez primeros minutos los poceros, con un sensacional juego de equipo, lograron cinco goles para irse al 8-0. Ya en los últimos nueve de partido se lograron otros cinco goles más para llevar al 13-0 definitivo. Los chicos siguen haciendo una gran temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Nico Rodríguez y José Manuel -cinco inicial- Martín Caballero, Raúl Muñoz, Diego Staszuk y Zeus Díaz.

Goleadores: José Manuel (4), Marcos Popa (3), Nico Rodríguez (2), Zeus Díaz (2), Iván Rustarazo y Diego Staszuk.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 marzo, 2017 10:00 Alevín Local Grupo B 2016-2017 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Zeus Díaz Ala
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot