Resumen

Triunfo del alevín en el partido aplazado de la segunda jornada ante Maristas (2-6). Los poceros suman de esta forma su segunda victoria en Liga y se colocan por el momento colíderes del Grupo B.

Los rojillos salieron claramente a por el partido pese a tener varias ausencias, y en los primeros minutos generaron multitud de ocasiones. Fue José Manuel el que adelantó al Pozo a los cinco de juego tras un buen robo (0-1). Maristas se intentó sacudir el dominio, pero dos contras muy bien finalizadas al segundo palo por Diego (a los 14 de juego) y por Raúl (a los 17) pusieron el 0-3. Los postes evitaban que el partido fuera con una ventaja aún más holgada para los visitantes, pero en un córner en la última jugada del primer tiempo Maristas acortó distancias (1-3).

El encuentro se complicó en el inicio de la segunda parte, ya que los locales encontraron el 2-3 en el rechace de una falta a los cuatro de la reanudación. El partido se complicaba, pero Nico Rodríguez a los diez de la segunda parte logró el 2-4 que daba tranquilidad. Este gol cortó el amago de remontada local, y ya en los últimos cinco minutos Iván y Raúl lograron dos tantos más tras dos buenos robos para poner el 2-6 definitivo. Completo partido pocero, que se complicó un poco al inicio de la segunda parte pero en el que los chicos trabajaron bien como equipo, con momentos brillantes de juego.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Raúl y José Manuel -cinco inicial- Diego Staszuk y Nico Rodríguez.

Goleadores: Raúl (2), José Manuel, Diego Staszuk, Nico Rodríguez e Iván.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 noviembre, 2016 20:00 Alevín Local Grupo B 2016-2017 2

Polideportivo

El Doncel (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot