Resumen

El alevín cayó en un divertido encuentro ante Maristas (6-7). El partido tuvo dos fases bien diferenciadas, ya que en los primeros 18 minutos el marcador seguía en el 0-0 inicial y en los 32 restantes de partido se vieron 13 goles en una montaña rusa divertida para el público.

El arranque fue igualado, con ocasiones para ambos pero hasta el 18 de la primera parte no se adelantó Maristas, merced a un rebote (0-1). Rubén empató tras una buena jugada de forma instantánea (1-1), y a cuatro del descanso José Manuel culminó una gran jugada colectiva para poner el 2-1. Poco duró la ventaja, ya que Maristas en una contra hizo el 2-2 tras un córner no acabado por El Pozo. A tres del descanso José Manuel hizo el 3-2 tras un buen robo de balón, y Ariel Mesa hizo el 4-2 con un gran gol en jugada individual. Con 4-2 se llegó al intermedio.

FS Pozo de Guadalajara - CD Maristas alevín 12-12-15

En la segunda parte tres errores poceros dieron lugar a que a los diez de juego Maristas hubiera volteado el marcador (4-5), pero de nuevo en dos minutos y con dos tantos seguidos José Manuel logró que los amarillos voltearan el marcador (6-5). A nueve del final los visitantes volvieron a empatar (6-6) y cinco de la conclusión llegó el 6-7 definitivo tras un rebote desafortunado que se metió en la meta local. FS Pozo de Guadalajara tuvo opciones de empatar hasta el final, pero no lo logró, en un duelo en el que los locales hicieron méritos para empatar probablemente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Manso, Bruno, Anjara, Ariel y José Manuel -cinco inicial- Helena y Javi.

Goleadores: José Manuel (4), Rubén Manso y Ariel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 diciembre, 2015 10:00 Alevín Local Grupo B 2015-2016 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

4Helena Ala-Cierre
6Anjara Ala
10Rubén Manso Universal
11Bruno Barahona Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
20Ariel Mesa Ala-Pívot
21Javi Hurtado Ala-Cierre