Resumen

El benjamín cada vez más cerca de sumar sus primeros puntos pese a caer ante Santa Cruz (4-2)

Buenas prestaciones del benjamín pese a caer ante Santa Cruz (4-2). Los poceros, de nuevo con muchas bajas y sólo cinco jugadores en sus filas, volvieron a hacer un sensacional partido en el que estuvieron vivos hasta el final.

En los primeros minutos las ocasiones estuvieron repartidas. El cansancio poco a poco fue mellando a los rojillos, que recibieron el 1-0 a 7 del descanso tras un buen tiro. Cuatro más tarde una contra supuso el 2-0, y sobre la bocina del primer tiempo Santa Cruz hizo el 3-0.

Benjamin_2020_01_18_SantaCruz_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros salieron tocados, recibiendo el 4-0 en el primer minuto. Tras ese tanto los rojillos volvieron a tirar de pundonor y amor propio para seguir compitiendo, y de esa forma a los tres de juego Ismael Buil en una contra hizo el 4-1. Los poceros estaban bien, y a 11 del final Emmanuel Tapia logró el 4-2. Los rojillos buscaron más goles, y los tuvieron cerca pero no lograron marcar. Pese a caer el trabajo de los chicos es notable, y siguen creciendo a pasos agigantados semana tras semana, más si cabe teniendo en cuenta que acudieron a la cita con tres prebenjamines en sus filas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Guillermo Ruipérez, Héctor Gutiérrez, Erick Tapia, Emmanuel Tapia e Ismael Buil.

Goleadores: Ismael Buil y Emmanuel Tapia.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 enero, 2020 16:00 Benjamín AAFSALA Competición 2019-2020 6

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

4Ismael Buil Cierre
8Héctor Gutiérrez Ala-Cierre
9Erick Tapia Pívot
14Emmanuel Tapia Ala-Pívot
19Guillermo Ruipérez Ala-Pívot