Resumen

Los más pequeños de la cantera pocera jugaron el partido previo a la inauguración de la Liga y dieron una gran imagen ante los 1.000 espectadores que poblaban las gradas del Multiusos de Aguas Vivas, empatando (3-3) ante el Santa Cruz. Los poceros se adelantaron muy pronto en el marcador merced a un tanto de Juan Carlos, y aguantaron la ventaja hasta mediada la primera mitad, cuando empató el Santa Cruz. Poco antes del descanso Juan Carlos puso el 1-2 marcando un espectacular tanto por la escuadra para llegar al descanso.

Recién empezada la segunda parte de nuevo el Santa Cruz igualó la contienda, y Dani Rubio adelantó de nuevo a los poceros a 10 minutos del final. A partir de ahí llegó un acoso y derribo local que hizo que Santa Cruz empatara e incluso tuviera opciones de voltear el marcador, pero no se movió. Los rojillos pecaron de falta de contundencia en defensa y por ello no ganaron el partido, ya que los tres goles fueron de remates a apenas dos metros de la portería. Aún así el punto es valioso ya que se ha conseguido ante un conjunto que está muy por encima en la clasificación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex, Victor, Dani Rubio, Rubén y Juan Carlos -cinco inicial- Fran, Hugo, Cristian, Mario y Jorge.

Goleadores: Juan Carlos (2) y Dani Rubio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 enero, 2012 15:45 Benjamín AAFSALA Competición 2011-2012 7

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Fran Martín Ala-Cierre
3Rubén Manso Universal
4Jorge Alonso Ala-Pívot
5Mario Revueltas Ala
6Juan Carlos Caragia Ala-Pívot
7Hugo López Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Cristian Kotowski Ala-Pívot
10Dani Rubio Universal
15Alejandro Manso Cierre