Resumen

El benjamín sigue en progresión ascendente pese a caer ante Santa Cruz (1-5). Los poceros se medían a un rival que les había goleado dos veces en la anterior fase de la Liga, y estuvieron muy cerca de dar la sorpresa y sumar sus primeros puntos en el campeonato.

El duelo comenzó con un Pozo muy bien posicionado, tratando de sacar la pelota jugada desde abajo y creando mucho peligro en sus llegadas. Santa Cruz se aprovechaba de su superioridad física para buscar goles mediante el balón parado, pero el peso del juego en muchos momentos de los rojillos. El 0-0 inicial perduró hasta que Iván finalizó una contra a cuatro del descanso para adelantar a los poceros (1-0). Los rojillos no supieron mantener la ventaja y un minuto más tarde Santa Cruz acababa una contra para poner el 1-1 con el que se llegó al intermedio.

Los rechaces marcaron la segunda parte, ya que los blancos obtuvieron ventaja en el marcador merced tres rechaces no despejados por la defensa y el meta rojillo. De esta forma se fue el partido hasta el 1-4 a once del final. Los rojillos seguían buscando sus ocasiones, llegando a la meta contraria y teniendo opciones de acortar distancias. A un minuto del final llegó el 1-5 definitivo merced a un fallo de marca en un saque de banda. Las sensaciones son muy positivas ya que en esta segunda fase del campeonato el equipo va creciendo partido a partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Raúl, Iván, Álvaro Postiguillo y Víctor Hueso -cinco inicial- y Martín.

Goleador: Iván.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 marzo, 2015 15:45 Benjamín AAFSALA Competición 2ª fase Grupo B 2014-2015 3

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A