Resumen

El benjamín mejoró en la faceta ofensiva pese a caer ante Santa Cruz (12-3). Los poceros estuvieron mucho más sueltos en ataque que otros días, pero defendieron peor y fruto de ello cayó la goleada. Los rojillos salieron a presionar a toda cancha, pero en muchos momentos del partido estas salidas eran temerarias, no cerraba nadie y cada vez que iba un balón a la espalda de los defensores de FS Pozo de Guadalajara llegaba un tanto del Santa Cruz, ya que los jugadores estaban excesivamente adelantados. A los tres minutos de la primera parte ya se caía 3-0, pero Diego Staszuk acortó distancias. A siete del descanso el marcador era de 8-1, el parcial del resto del partido fue de 4-2, por lo que se puede considerar que si quita el principio del partido se compitió bastante bien. A cuatro del descanso Álvaro Postiguillo logró el 8-2 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte Santa Cruz comenzó fuerte y logró hacer dos tantos más (10-2). Diego Staszuk acortó distancias, con su doblete goleador (10-3), y ya en los minutos finales los locales lograron culminar el resultado (12-3). Los positivo es que los chicos cada juegan más sueltos en la pista se ven buenas combinaciones en ataque.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ángel Otero, Martín, Santi, Iván y Diego Staszuk -cinco inicial- Raúl, Jimena, Nico y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Diego Staszuk (2) y Álvaro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 noviembre, 2014 15:45 Benjamín AAFSALA Competición 2014-2015 3

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A