Resumen

Las chicas sumaron su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota tras conseguir sendos empates en sus dos partidos de la semana, ante Azuqueca (2-2) y Sigüenza (0-0).

En la tarde del viernes FS Pozo de Guadalajara fue claro merecedor de la victoria ante Azuqueca. En la primera parte era el equipo local el que ponía las oportunidades y de esta manera Victoria adelantaba en el marcador al conjunto rojo. Las azudenses con algo de fortuna conseguían el empate, pero poco antes del intermedio Victoria ponía de nuevo en ventaja a las locales. De esta manera se llegaba al descanso con el 2-1.

La segunda parte fue una completa incógnita, ya que en cualquier momento podía llegar el 3-1, pero las azudenses en sus acercamientos ponían en peligro la portería de Cristina. En uno de ellos, tras un córner que no fue tal, y con falta previa azudense, las visitantes lograban el 2-2 a falta de cinco minutos del final. A partir de ahí las poceras tuvieron alguna oportunidad pero no supieron acertar con la portería contraria.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ante CFS Azuqueca: Cristina, Lorena, Victoria, Clara y Sara -cinco inicial- Shiva, Judith, Jeni, Marta y Soraya.

Goleadoras: Victoria (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 febrero, 2010 19:15 Femenina Provincial 2009-2010 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Judit Cierre
6Lorena González Ala-Cierre
7Shiva Cierre
8Jeni Ala-Pívot
9Sara Ala
11Clara Ala
12Marta González Ala-Pívot
14Victoria Cierre
15Soraya Delgado Universal