Resumen

El equipo femenino no pudo frenar a un enrachado CFS Azuqueca “B” que se llevó los tres puntos de El Pozo en la tarde del viernes (0-2).
Fue un encuentro duro, correoso, en el que las azudenses, que no olvidemos que la jornada anterior empataron con Chiloeches, tuvieron que sudar tinta para hacerse con el triunfo.
Comenzó el encuentro con FS Pozo de Guadalajara bien plantado atrás, las azudenses tenían el balón pero no se les daba opción para profundizar en sus ataques, y cuando lograban llegar Cristina paraba todo. De esta manera el partido estaba al descanso 0-0, en el lugar que quería el equipo pocero, sin encajar tantos y esperando a que en alguna jugada aislada llegara el gol del triunfo.

El descanso relajó en demasía a las chicas dirigidas por Rafa y Miguel, y se situaron al borde del abismo cuando en el primer minuto de la segunda parte un claromoso error defensivo hacía llegar el 0-1 en la portería de FS Pozo de Guadalajara. Las chicas lejos de venirse abajo con el jarro de agua fría se vinieron arriba y realizaron una incómoda presión que dejaba a las azudenses sin escapatoria, e incluso el equipo local no supo aprovechar un libre indirecto para empatar el encuentro.
Poco después Azuqueca en una excelente jugada hacía el 0-2 que terminaba por sentenciar un encuentro en el que FS Pozo de Guadalajara peleó al máximo, pero la superioridad técnica azudense fue determinante para decantar el resultado del choque.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, Judith, Victoria y Sara -cinco inicial- Lorena, Jeni, Nieves y Marta.

Goles 0-1 min.26, 0-2 min.43.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 marzo, 2009 19:30 Femenina Provincial 2008-2009 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Judit Cierre
5Nieves Cierre
6Lorena González Ala-Cierre
7Shiva Cierre
8Jeni Ala-Pívot
9Sara Ala
12Marta González Ala-Pívot
14Victoria Cierre