Resumen

Vibrante encuentro del Cuarta ante PLG Yunquera ‘B’, que finalizó con empate (2-2). Los visitantes fueron mejores en el primer tiempo, los locales en el segundo en el que pudieron sentenciar pero no tuvieron puntería, recibiendo el gol del empate a 12 segundos del final.

La primera parte fue muy igualada, los yunqueranos tuvieron mejores opciones ante un Pozo sin pausa para sacar el balón jugado y al que le duraba poco el balón. La fortuna fue aliada rojilla, ya que a seis segundos del descanso David Torres empujó un córner en el segundo palo para hacer el 1-0.

Filial_2019_03_17_FSPozodeGuadalajaraB_PLGYunqueraB

La segunda parte comenzó con un PLG arrinconando a los poceros. A los tres de juego Luismi Oreja hizo el 2-0 con un tiro de banda lejano en el que colaboró el meta visitante. Dos más tarde un error pocero dio lugar al 2-1. Con el paso de los minutos los yunqueranos arriesgaron, los poceros dispusieron de superioridades para sentenciar el choque pero no lo lograron, perdonando varias ocasiones claras. Finalmente los grises optaron por el portero-jugador, y tras un cabezazo en el área pocera llegó el 2-2 a falta de 12 segundos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Miguel Ángel Sevilla, Luismi Oreja, Rober González, Josete Hueso y Xume -cinco inicial- José Lomas, Stiven, David Torres, Jaime Porcar, Sarmis y Rober Redondo.

Goleadores: David Torres y Luismi Oreja.

Tarjetas amarillas: Jaime Porcar y Rober González.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 marzo, 2019 16:00 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8David Torres Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
22Rober González Ala
23Xume Ala-Pívot