Resumen

El equipo de tercera perdió en casa después de cuatro meses invicto ante el PLG Yunquera “B” (2-3). Los yunqueranos obtuvieron un justo triunfo merced a lo visto el sábado en la cancha. Comenzaba el equipo visitante llevando la iniciativa y creando ocasiones mediante superioridades y tiros lejanos mal definidos. El equipo local se limitaba a contener las acometidas del PLG mientras buscaba el modo de romper la defensa yunquerana. Mediada la primera mitad se ponía bien el partido ya que Coque en un balón suelto en el área adelantaba a El Pozo. Antes del descanso, PLG empataba y al intermedio el partido se hallaba en empate a uno.

La segunda parte seguía por los mismos derroteros y el infortunio se cebaba con el cuadro amarillo, ya que los dos goles del equipo yunquerano llegaban en propia puerta, marcados por Alberto Gómez y Diego. En esta segunda parte El Pozo nunca fue por delante en el marcador, con el empate a dos tuvo opciones de dar la vuelta al marcador pero no fue capaz y fruto de la impotencia de la derrota Aitor Espinosa y Joni fueron expulsados, acabaría el filial con tres jugadores en la pista y el partido tuvo que ser suspendido a falta de 35 segundos por un grave error arbitral, al conceder gol en un libre indirecto que concedió el árbitro al PLG y dar gol en el lanzamiento tocando sólo un jugador yunquerano. Los jugadores expulsados saltaron a la cancha y el árbitro decidió no continuar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara “B”: Elías, Fernan, Aitor Espinosa, Diego y Joni -cinco inicial- Alberto Gómez, Coque y Jorge Tomás.

Goleadores: Coque y Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 febrero, 2009 17:00 Tercera división AAFSALA 2008-2009 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

4Jorge Tomás Cierre
5Diego Cierre
6Alberto Gómez Ala-Pívot
10Fernan Cierre
11Coque Ala
12Elías Portero
13Aitor Espinosa Universal
14Joni Pascual Ala-Cierre