Resumen
El filial, mermado con muchas bajas por diferentes motivos (entre ellos la falta de jugadores en el Honor) cayó ante PLG Yunquera ‘B’ (4-1). Los poceros compitieron de un forma notable hasta que se quedaron sin fuerzas en los últimos 10 minutos de partido.
El duelo comenzó con un Pozo conservador y un PLG buscando adelantarse. Los yunqueranos encontraron el 1-0 a 17 del intermedio tras culminar un córner (1-0). Los poceros sabían que tenían que sufrir, pero no se salieron de su guión y poco a poco comenzaron a disfrutar de buenas ocasiones a la contra. Luismi Oreja, tras acción de estrategia, logró el 1-1 a siete del descanso con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros comenzaron desgastarse más, y empezaron a notar el cansancio. PLG hizo el 2-1 a 18 del final tras un error en defensa de saque de banda. Los amarillos no se rindieron, pero estaban muy cansados y un despiste de nuevo en un córner a 10 de la conclusión supuso el 3-1. Los poceros buscaron alternativas para remontar, pero no pudieron y a cuatro del final llegó el 4-1 definitivo. Nada que reprochar a los chicos, se dejaron todo en la pista pero no pudieron hacer más.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Luismi Oreja, José Lomas, Rober Redondo y Sarmis -cinco inicial- Stiven y Andrei.
Goleador: Luismi Oreja.
Tarjeta amarilla: José Lomas.
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Día de partido |
---|---|---|---|---|
14 abril, 2018 | 16:15 | Tercera división AAFSALA playoff | 2017-2018 | 1 |
Polideportivo
José Luis Viejo (Yunquera de Henares) |
---|