Resumen

El filial de Tercera, con muchas bajas, cayó ante PLG Yunquera ‘B’ (3-5). Pese a todo los poceros estuvieron vivos en el partido hasta el final, pero su relajación inicial y dos minutos horribles en los que recibieron tres goles en el primer tiempo decantaron el partido.

El 0-1 llegó a los 10 segundos, tras el saque inicial los visitantes aprovecharon un rechace para adelantarse. Los poceros no estaban bien, pero llegaban a la meta rival. Andrei empató el partido a once del descanso, pero a renglón seguido una perdida absurda supuso el 1-2, y de forma consecutiva llegaron el 1-3 y el 1-4  que pusieron todo muy cuesta arriba. Con 1-4 acabó el primer tiempo.

Filial_2017_11_18_FSPozodeGuadalajaraB_PLGYunqueraB

La reacción local llegó en el segundo tiempo, se subieron líneas y no se paraba de generar ocasiones. Un doblete de Sarmis, a 18 y 13 del intermedio, dio lugar a un 3-4 esperanzador. Los poceros veían la remontada cerca, pero no tenían suerte de cara a la meta rival. Se arriesgó en los instantes finales con portero-jugador, pero una falta a apenas un minuto del final dio lugar al 3-5 definitivo. Los errores en esta liga no se perdonan.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Miguel Ángel Sevilla, José Lomas, Gabi, Zapata y Sarmis -cinco inicial- Rober Redondo, Andrei, Adrián Palacios y Sergio Palacios.

Goleadores: Sarmis (2) y Andrei.

Tarjetas amarillas: Sarmis y Adrián Palacios.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 noviembre, 2017 17:00 Tercera división AAFSALA 2017-2018 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
8Andrei Pívot
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
14Gabi Universal
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
21Miguel Ángel Sevilla Portero
22Adrián Palacios Ala