Resumen

El filial de la liga local obtuvo un valioso punto en su visita al PLG Yunquera ‘B’ (2-2). Los poceros compitieron bien en un encuentro que pudo ganar cualquiera, en el que las pizarras fueron protagonistas. Se rozó el triunfo pero no se pudo conservar la ventaja al final.

Los locales salieron con ganas de agradar, y suyas fueron las primeras opciones salvadas con buenas paradas de Miguel Ángel Sevilla. Los poceros creaban peligro a la contra, con alguna opción de adelantarse pero sin fortuna. Una buena asociación colectiva a tres del intermedio supuso el 1-0 para PLG. El tanto hizo justicia a lo que se veía en la pista, pero los amarillos nunca se rinden y a 36 segundos del descanso, tras tiempo muerto y estrategia de falta, llegó el 1-1 obra de Zapata. Con 1-1 acabó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte los poceros mejoraron, dieron menos opciones a su rival. Con mucha igualdad discurrió el partido, parecía que iba encaminado al empate hasta que David Torres aprovechó un rechace a cinco de la conclusión para lograr el 1-2. La victoria estaba cerca, pero una falta a 2,40 del final fue aprovechada por los locales para mediante la estrategia lograr el 2-2. Con el empate acabó un encuentro muy igualado y competido entre dos equipos que compitieron de una forma sensacional.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Luismi Oreja, Zapata, José Lomas y David Torres -cinco inicial- Josete Hueso, Rober Redondo, Jaime Porcar, Javi Izquierdo y Sarmis.

Goleadores: Zapata y David Torres.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 noviembre, 2018 15:45 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 4

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8David Torres Ala
10Javier Izquierdo Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero