Resumen

El Cuarta división jugó un sensacional encuentro pese a empatar en casa ante Torija (2-2). Los poceros jugaron muy bien como equipo, pero estuvieron a punto de perder sin merecerlo.

El encuentro no empezó bien, ya que a los cinco de juego una indecisión supuso el 0-1. Los rojillos fueron creciendo en su juego con el paso de los minutos, llegaban a la meta visitante pero sin fortuna. De nuevo la estrategia dio el empate, a tres del intermedio tras una ejecución magistral del equipo finalizada por Zapata (1-1). Con empate llegó el descanso.

Ya en la segunda parte los poceros tuvieron muchas ocasiones, aunque también Torija pudo marcar sobre todo con disparos exteriores y balón parado. En una de estas acciones llegó el 1-2, a cuatro de la conclusión tras un tiro de banda. Los rojillos no bajaron los brazos, creyeron en el empate y lo lograron a dos del final por mediación de Xume (2-2). Punto positvo para los locales, ya que se tuvo el partido casi perdido pese a ser mejores en muchas fases, y se suma la cuarta jornada consecutiva sin perder.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, José Lomas, Josete y David Torres -cinco inicial- Rober Redondo, Jaime Porcar, Xume, Stiven y Sarmis.

Goleadores: Zapata y Xume.

Tarjeta amarilla: Jaime Porcar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2018 19:00 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
8David Torres Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
23Xume Ala-Pívot