Resumen

El filial de Tercera cerró la temporada con sabor agridulce tras caer en los instantes finales ante Torija (5-6). Los poceros jugaron muy bien durante todo el encuentro, pero dos horribles finales de periodo les dejaron sin puntuar.

Pronto se puso de cara el partido, tras dos tantos de Sarmis a los uno y cuatro de juego los poceros ya ganaban 2-0. Torija acortó distancias a 16 del descanso (2-1) tras un saque de banda, los visitantes pudieron igualar pero una inteligente acción dio lugar al 3-1 de Sarmis a ocho del intermedio. El duelo se iba con ventaja local al descanso, pero no se mantuvo ya que en los dos últimos minutos un córner y una banda dieron lugar al 3-3 con el que acabó el primer periodo.

Ya en la segunda parte Zapata volvió a poner en ventaja a los locales a los dos de juego tras un buen disparo. Los poceros dominaban, y cuatro más tarde de nuevo Zapata hizo el 5-3 que encarrilaba el partido tras una banda larga. El partido estaba controlado, pese a estar los poceros con cinco faltas desde que quedaban ocho minutos para el final. Se defendió bien, e incluso se pudo sentenciar, y con ventaja 5-3 se fue el encuentro a los últimos 55 segundos, cuando un error en salida de balón supuso el 5-4. Tocaba sufrir, y todo se puso peor cuando a 15 segundos del final un tiro no tapado dio lugar al 5-5. Los rojillos no supieron jugar los segundos finales, y a cuatro centésimas del final una banda supuso el 5-6 definitivo. Amargo sabor para los poceros, que jugaron 47 minutos a un gran nivel pero que dejaron escapar el partido en los dos últimos del primer tiempo y en el último minuto del segundo, momentos en los que recibieron 5 goles.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Zapata, José Lomas, Rober y Sarmis -cinco inicial- José Mínguez, Stiven y Andrei.

Goleadores: Sarmis (3) y Zapata (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 mayo, 2018 17:00 Tercera división AAFSALA playoff 2017-2018 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8Andrei Pívot
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
15Stiven Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre