Resumen

Los poceros dejaron escapar un 0-3 favorable al descanso en una mala segunda parte

El filial sumó un nuevo punto en su visita a la complicada cancha de Torija (4-4). Los locales, con un equipo muy competitivo y que tuvo ocasiones más que de sobra al final del partido para llevarse los tres puntos, fueron mejores que los amarillos durante casi todo el partido.

Sergio Palacios sostuvo bajo palos en el primer tiempo a un conjunto pocero que no tuvo su día. Pese a ello, Rubio en una contra a 14 del descanso hizo el 0-1, y dos buenas jugadas colectivas en los últimos 30 segundos del primer periodo por Zapata y Luismi Oreja pusieron un 0-3 al intermedio que en realidad era engañoso.

Filial_2017_10_27_CDTorija_FSPozodeGuadalajaraB (1)

Los amarillos al menos en la primera parte defendieron con cierto orden, pero en la segunda llegó la relajación. Torija creyó en la remontada y casi la consiguió. En un mal arranque de segunda parte se esfumó la ventaja pocera, los locales marcaron a 20 y 16 del final y se pusieron 2-3, con dos tiros frontales no tapados. Raúl Alonso dio aire a los amarillos, logrando el 2-4 con un tiro de campo a campo que sorprendió al meta local a 12 del final (2-4). El marcador era engañoso, los postes y errores clamorosos en el segundo palo (Torija falló tres goles para empujarla) mantenían a los poceros con ventaja. Torija logró el 3-4 a renglón seguido, con un tiro lateral de banda, y a cinco del final con un disparo frontal de nuevo llegó el 4-4. Los locales se estaban comiendo literalmente a los poceros, los últimos minutos se jugaron en cancha visitante. Los amarillos intentaron cambiar la dinámica con portero-jugador, pero apenas pudieron hacer dos ataques y Torija tuvo en el último minuto tres opciones claras de llevarse el partido. Buen punto para los poceros, ya que se sumó en un mal día ante un rival complicado, en una cancha muy difícil.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’:  Sergio Palacios, Gabi, Raúl Alonso, Luismi Oreja y Rubio -cinco inicial- Zapata, Sarmis, Stiven, Rober Redondo y Miguel Ángel Sevilla.

Goleadores: Rubio, Zapata, Luismi Oreja y Raúl Alonso.

Tarjeta amarilla: Sergio Palacios.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 octubre, 2017 20:00 Tercera división AAFSALA 2017-2018 3

Polideportivo

Torija

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
14Gabi Universal
15Stiven Ala-Pívot
16Zapata Ala
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala
21Miguel Ángel Sevilla Portero

Entrenador: Jon Parra