Resumen

El filial no tuvo su mejor tarde y cayó ante un Torija muy efectivo (4-7). Los poceros compitieron bien en muchas fases del partido, pero graves errores de concentración en defensa complicaron la tarea.

A los cinco de juego los visitantes se adelantaron, tras un depiste (0-1). Los poceros tenían el balón y dominaban sin profundidad, y un fallo idéntico al del primer tanto dio lugar al 0-2 a seis del intermedio. Con 0-2 se llegó al descanso.

Filial_2018_02_17_FSPozodeGuadalajara_FSTorija

En las segunda parte los rojillos arriesgaron con portero para remontar, y a 16 del final Lomas encontró el premio (1-2). Poco duró la alegría, ya que dos más tarde un nuevo error idéntico al de los dos primeros tantos supuso el 1-3. Los locales siguieron de cinco, y José Mínguez volvió a meter en el encuentro a los poceros a 11 del final (2-3). Uno más tarde un nuevo error puso el 2-4. Los rojillos iban ‘haciendo la goma’ pero definitivamente se quedaron fuera del encuentro tras recibir el 2-5 en nuevo error a siete de la conclusión. A tres del final una falta sentenció el partido, con el 2-6. Sarmis acortó distancias (3-6), pero de nuevo un tiro de falta a menos de dos de la conclusión supuso el 3-7. Sarmis en los instantes finales volvió a acortar distancias (4-7). Mucho que trabajar, no fue el mejor día rojillo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Luismi Oreja, Zapata, José Lomas y Rober Redondo -cinco inicial- José Mínguez, Sarmis, Andrei y Miguel Ángel Sevilla.

Goleadores: Sarmis (2), José Lomas y José Mínguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2018 17:00 Tercera división AAFSALA 2017-2018 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8Andrei Pívot
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
21Miguel Ángel Sevilla Portero