Resumen

El Casa Goyo de Plata cuajó un partido muy serio y estuvo a punto de ser el primer conjunto en derrotar al invicto Torija “A”, pero se le escapó el partido en los últimos tres minutos merced a estar con cinco faltas y no pudo evitar el empate (4-4). La primera parte fue muy cerrada, con ambos conjuntos muy preocupados por defender y las llegadas eran poco claras, tiros lejanos que no iban entre los tres palos. Poco a poco los poceros fueron ganando terreno y creando ocasiones, y bordeando el descanso Ángel y Javi ponían en ventaja a os rojillos, para llegar con 2-0 al intermedio.

En la segunda parte los torijanos seguían con su juego, creyendo en las jugadas a balón parado como su opción de hacer gol. De esta forma tras un córner bien ejecutado y un mal rechace de la defensa pocera Torija empataba a 2, transcurridos apenas cinco minutos de la segunda parte. A partir de ahí se volvió a cerrar el partido casi hasta el final, cuando el cansancio hizo mella y dos nuevos tantos de Ángel y Ricardo ponían el 4-2 que parecía sentenciar el duelo. La intensidad defensiva provocó que se llegara a las cinco faltas y Torija hiciera el 4-3 merced a un libre directo sin barrera a apenas dos minutos del final. Los poceros no supieron encajar el golpe y Torija logró el tanto del empate casi a renglón seguido. Los poceros tuvieron las mejores ocasiones en el partido pero al final el hecho de estar con cinco faltas decantó la balanza en favor del empate, pero exhibiendo este nivel no hay rival que pueda ganar fácil a este equipo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Diego, Javi, Víctor, Ángel y Ricardo -cinco inicial- Xino, Juan Antonio, Andrés, Caña, Alberto y José Luis.

Goleadores: Ángel (2), Javi y Ricardo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 enero, 2012 17:30 División de Plata AAFSALA 2011-2012 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

2Andrés Aguilar Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Javi Martínez Ala-Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Javi Cañita Ala-Pívot
12Alberto Moreno Ala-Pívot
13José Luis Sánchez Portero
16Ángel Sánchez Ala
17Ricardo Pívot
18Antonio Torres Portero
20Juan Antonio Sánchez Pívot