Resumen

El División de Honor fue barrido literalmente de la pista por Área de Tamajón FS (1-8)

Mala mañana para el Honor en su duelo ante Área Tamajón (1-8). Los rojillos fueron arrolllados por una apisonadora, un rival que dio una nueva lección de como jugar al fútbol-sala pese a acudir con lo justo a Pozo de Guadalajara.

Los poceros tenían más rotaciones, pero de nada sirvió si no se pone intensidad. Los azules ya venían avisando de que podían adelantarse, y mucho tardaron logrando el 0-1 a 14 del intermedio. Los locales no sabían lo que era tirar a puerta y eran claramente dominados. Dos tantos a nueve del intermedio y en el último minuto de la primera parte, tras sendos despistes, pusieron un claro 0-3 al descanso.

Senior_2019_05_18_FSPozodeGuadalajara_AreadeTamajonFS (5)

En la segunda parte los locales trataron de subir la intensidad, pero un nuevo despiste a los cuatro de juego supuso el 0-4. Xume acortó distancias de forma instántanea (1-4), y los rojillos tuvieron el 2-4 a renglón seguido, fallado a puerta a vacía. Ese momento cambió el partido y cortó la reacción. Con un Pozo desesperado, tras varios postes y viendo que no le salía nada, los visitantes reventaron al contraataque a los poceros logrando cuatro tantos más en los últimos 13 minutos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Luismi Oreja, Rubio y Javi Oreja -cinco inicial- Zapata, Jaime y Xume.

Goleador: Xume.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 mayo, 2019 12:00 División de Honor AAFSALA 2018-2019 21

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
6Luismi Oreja Ala
9Jaime Ala-Pívot
16Zapata Ala
17Rubio Ala-Pívot
23Xume Ala-Pívot