Resumen

Primera parte para sentenciar, segunda para sufrir

Primer triunfo para el nuevo proyecto pocero en División de Honor ante el siempre combativo Deca (2-4).  En la primera parte los rojillos fueron claramente superiores, generando múltiples ocasiones pero no acertaron a batir la portería verde. Hubo orden en defensa y el rival tuvo que hacer faltas para parar las embestidas visitantes. Miguel adelantó a Casa Goyo convirtiendo un doble penalti a cinco minutos del descanso.

En la segunda parte el duelo cambió, y la mayor experiencia de Deca estuvo a punto de jugar una mala pasada a Casa Goyo. Chemita amplió diferencias recién iniciado el segundo periodo, pero los rojillos se habían cargado de faltas y tuvieron que bajar su agresividad en defensa. Con los poceros fuera del partido por momentos, jugando un correcalles que en nada les beneficiaba, el equipo alcalaíno logró igualar el duelo a apenas seis minutos del final. La balanza parecía que se podía decantar para cualquiera de los contendientes, en un duelo en el que los poceros perdonaron más de la cuenta. Casa Goyo estaba con cinco faltas, y Deca dispusó de un doble-penalti para ganar el partido a apenas dos minutos y medio del final, lanzamiento que fue atajado por Matu. Finalmente, Chemita hizo el 2-3 a dos minutos del final. Deca arriesgó con portero-jugador, y en el último instante Chemita volvió a hacer un tanto, posiblemente fuera de tiempo, para hacer el 2-4 definitivo.

Lo mejor del encuentro son los tres primeros puntos, pero hay aspectos que se deben mejorar para pelear con más garantías en una liga tan dura como División de Honor.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Uga, Jesús y Adri Madrid -cinco inicial- Rafa Sánchez, Radigales, Miguel, Chemita, Rafa y Charlie.

Goleadores: Chemita (3) y Miguel.

Tarjetas amarillas: Charlie y Miguel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 octubre, 2013 11:15 División de Honor AAFSALA 2013-2014 1

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
6Charlie Ala
7Uga Ala-Pívot
9Adri Madrid Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot
16Rafa Sánchez Ala
19Sergio Radigales Cierre
20Jesús Jiménez Ala-Pívot