Resumen

El Honor fue el peor enemigo de sí mismo y cayó ante el Área de Tamajón (5-3). Los poceros se complican el curso en un encuentro que tiraron en un minuto de desconexión en el ecuador del segundo tiempo.

Los poceros no tuvieron un buen inicio, ante un rival mejor que lo que indicaba su clasificación, pero aguantaron bien en los primeros minutos. Hubo ocasiones a la contra, pero sin fortuna. Un error defensivo supuso el 1-0 a 12 del intermedio. Casi a renglón seguido Cristian empató (1-1) y a siete del intermedio Rafa hizo el 1-2, tras unos buenos minutos poceros en los que hubo varias opciones claras. Los rojillos habían volteado una situación complicada, pero no dominaron la situación y a 40 segundos del descanso recibieron el 2-2.

Senior_2019_01_27_AreadeTamajonFS_FSPozodeGuadalajara

En el inicio de la segunda parte los rojillos tuvieron opciones claras para ponerse por delante, pero el que perdona lo paga y Tamajón aprovechó la suya ante la pasividad rojilla, haciendo el 3-2 a 16 del final. De nuevo Cristian salió al rescate para hacer el 3-3 a 12 del final, y llegó la hecatombe. Un Pozo desquiciado recibió dos goles seguidos a 11 del final para dar ventaja de 5-3 a su rival. Ahí se escapó el partido, pese a tener tiempo por delante el equipo no dio la sensación en ningún momento de poder levantarse. Se sacó portero-jugador, hubo ocasiones pero no se pudo marcar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Zapata, Jaime, Rubio y Xume -cinco inicial- Rafa, Cristian Garrido, Jesús Sancha y Gabi.

Goleadores: Cristian Garrido (2) y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 enero, 2019 18:45 División de Honor AAFSALA 2018-2019 10

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
16Zapata Ala
17Rubio Ala-Pívot
23Xume Ala-Pívot