Resumen

Los visitantes fueron claramente superiores ante un conjunto poceros con muchas bajas

El Honor, con varias bajas por lesión y sanción, perdió ante Área de Tamajón FS de manera justa (2-5). Los visitantes, también mermados, dieron una clase magistral de como jugar al fútbol-sala y se llevaron los tres puntos ante un Pozo que hizo una horrible primera parte.

A los dos minutos los de Tamajón se adelantaron, tras un grave error defensivo (0-1). El tanto dio el dominio a los azules, ante un Pozo que perseguía sombras y no era capaz de dar tres pases seguidos y con unos desajustes terribles en defensa. Un desajuste dio lugar a la falta que supuso el 0-2, en el ecuador del primer tiempo y a siete del descanso vino el 0-3 en una gran jugada visitante con el que acabó el primer tiempo.

El paso por los vestuarios dio otro aire a los rojillos, pero no fue suficiente y a los cuatro de juego llegó el 0-4 en un nuevo error local. Los poceros insistieron, y encontraron el 1-4 a 16 del final por mediación de Javi Oreja. En los últimos 15 minutos se buscó la remontada con portero-jugador, pero se ejecutó mal la acción al principio. Con el paso de los minutos los rojillos comenzaron a generar oportunidades, pero no tenían puntería. Javi Oreja de nuevo a seis del final hizo un 2-4 esperanzador. En cada ataque podía llegar el 3-4, se pudo obtener pero no se logró y los visitantes sentenciaron a uno y medio de la conclusión tras una perdida en ataque de cinco local.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Borja, Raúl Alonso, Javi Oreja y Jaime -cinco inicial- Javi López, Luismi Oreja, José Mínguez y Jon.

Goleador: Javi Oreja (2).

Tarjeta amarilla: Borja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 noviembre, 2017 15:45 División de Honor AAFSALA 2017-2018 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Jon Universal
3Javi López Ala-Cierre
4Javi Oreja Pívot
6Luismi Oreja Ala
9Jaime Ala-Pívot
11José Mínguez Ala
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre