Resumen

Los poceros se mostraron muy efectivos en la finalización

Nuevo triunfo del Casa Goyo Honor, que se sitúa en lo más alto de la clasificación tras vencer al Torija (7-3). El encuentro se puso de cara muy pronto, con un tanto de Adri Madrid a los dos minutos. El atacante pocero se está especializando en los últimos tiempos en abrir el marcador. Poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada Torija puso la igualada tras un importante despiste pocero (1-1).  La locura continuaba y Adri Madrid, tras una gran jugada colectiva y una buena asistencia de Miguel hacía el 2-1 cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego. A partir de ahí el encuentro se estabilizó, y Casa Goyo presionaba bien pero Torija en sus acercamientos generaba peligro. En el ecuador del primer periodo Jesús concluyó otra rápida combinación pocera para hacer el 3-1 que daba tranquilidad a los locales, amarillos en la tarde del domingo. El partido estaba un poco desordenado, con Casa Goyo muy arriba en la presión y Torija generando peligro en cada salida. El duelo se empieza a decantar cuando Rafa Sánchez hace el 4-1 de un buen zurdazo a nueve minutos del descanso. La definición en la estrategia de falta también fue clave, ya que de nuevo Rafa Sánchez bordeando el descanso de un buen disparo tras una falta puso el 5-1 con el que se llegó al descanso. Quizás no había sido la mejor primera parte de la temporada en cuanto al juego, pero si en cuanto a la efectividad ya que los amarillos metieron casi todo lo que tuvieron y se mostraron como un auténtico rodillo.

En la segunda parte Torija puso el 5-2 tras una pérdida de último hombre amarillo, a los tres minutos de juego. Los rojillos buscaron la presión arriba pero FS Pozo de Guadalajara no quiso dar opción alguna. De esta manera Chemita tras una buena estrategia de falta puso el 6-2 a los seis minutos de la segunda parte. Torija persistía en su presión, pero Casa Goyo cada vez que salía tenía mucho peligro. Las faltas condicionaron a ambos equipos, ya que llegaron al bonus cuando aún quedaban 10 minutos para el final. Los visitantes acortaron distancias, merced a un tiro lejano mediado el segundo tiempo. A partir del 6-3 ambos conjuntos dispusieron de ocasiones pero no se movió el marcador. En los últimos cuatro minutos Torija buscó la remontada con el ataque de cinco, pero no lograron ningún tanto e incluso Jesús, en los últimos dos minutos, hizo el 7-3 definitivo tras una pérdida rojilla con portero-jugador.

El balance del encuentro es positivo, ya que los poceros fueron letales en la finalización durante muchos instantes del encuentro y se enfrentaron a un buen rival, pese a que sea el colista de la tabla.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Charlie, Miguel y Adri Madrid -cinco inicial- Chemita, Jesús, Rafa Sánchez, Radigales, Rafa y Matu.

Goleadores: Adri Madrid (2), Jesús (2),  Rafa Sánchez (2) y Chemita.

Tarjetas amarillas: Rafa Sánchez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 noviembre, 2013 18:15 División de Honor AAFSALA 2013-2014 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Rafa Sánchez Ala
5Sergio Radigales Cierre
8Chemita Ala-Pívot
9Adri Madrid Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
12Charlie Ala
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala
16Pile Cierre
20Jesús Jiménez Ala-Pívot