Resumen

Importante victoria para seguir luchando por la permanencia del equipo de plata tras vencer, no sin dificultades, al Torija (11-6). Con este triunfo se consigue salir de la zona de promoción de descenso y se toma un poco de aire para afrontar los próximos partidos.

Comenzó el encuentro con los poceros dormidos, fruto de ello Torija se aprovechó y a los tres minutos ya vencía 0-2. Después del 1-3 se pidio un tiempo muerto que despertó al equipo local, que durante los últimos 20 minutos de la primera parte asedió la portería visitante y realizando un muy buen juego que puso el 6-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte no peligró en ningún momento el triunfo y se fueron sucediendo los goles hasta llegar al 11-6 final.

La próxima jornada duelo difícil ante el Bar Garden, no obstante se debe puntuar ya que se enfrentan los dos equipos que precede a FS Pozo de Guadalajara en la clasificación, Torija y Humanes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elxino, Joni, Nacho, Miguel y Aitor Espinosa -cinco inicial- Raúl, Rafa, Diego, Jon y Elías.

Goleadores: Aitor Espinosa (5), Miguel (3), Nacho, Jon y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 febrero, 2010 17:30 División de Plata AAFSALA 2009-2010 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Elías Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Nacho Cierre
5Diego Cierre
7Aitor Espinosa Universal
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
12Joni Pascual Ala-Cierre
13Antonio Torres Portero
14Miguel Ala