Resumen

Victoria del Casa Goyo de Honor ante el Torija (6-3), que le sirve para auparse al liderato de la Liga empatado a puntos con Anvi Alovera, Chiloeches y Sepiolsa. Fue un encuentro raro en el que los poceros no estuvieron a la altura e hicieron su peor partido de la temporada. Pese a ello se adelantaron en el marcador (1-0). A partir de ahí todo se torció, expulsión de Matu por una mano fuera del área y cuando faltaban 10 segundos para finalizar la inferioridad numérica llegó el 1-1. Hubo una rápida reacción pocera para volver a adelantarse en el electrónico, pero a raíz de ello dos graves errores en defensa hicieron que Torija se fuera con ventaja al vestuario (2-3).

Los rojillos estaban presos de la ansiedad, al verse superados por su mal juego y un rival muy bien plantado en la cancha que merece puntuar cuanto antes, y necesitaron de tranquilidad y paciencia para remontar el choque, cosa que se consiguió tras la charla de descanso y se culminó la remontada, con más efectividad que brillo pero los tres puntos se quedaron en El Pozo. Lo mejor del choque fue que pese a jugar mal el triunfo fue rojillo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Diego, Rafa y Chemita -cinco inicial- Miguel, Wilson, Jaime, José Luis, Jon y Víctor.

Goleadores: Miguel (3), Rafa, Wilson y Pile.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 octubre, 2012 18:15 División de Honor AAFSALA 2012-2013 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot