Resumen

Sufrimiento final tras algún buen momento en la segunda parte

Dos triunfos en dos partidos es buen arranque para Casa Goyo Honor, el mejor de su historia en cuanto a resultados (nunca se empezó en la máxima categoría con triunfo en los dos primeros encuentros), tras vencer al PLG Yunquera (4-3). Lo mejor de ambos partidos ha sido el marcador, en un choque en el que se dominó, se sufrió, y finalmente se ganó.

Comenzó el encuentro con posesiones cortas de El Pozo, alternadas con momentos de espera y presión de los yunqueranos. Los poceros buscaban la portería visitante vía juego colectivo, PLG trataba de hacer gol con juego directo a sus buenos hombres de ataques. Los primeros 20 minutos del primer periodo transcurrieron con pocas oportunidades, quizás la más destacable fue un disparo de Richi para los locales que se estrelló en la cruceta, y algún ataque visitante atajado por Matu. Chemita abrió la lata a cinco minutos del descanso y comenzó a encauzar el duelo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la primera mitad de la segunda parte tuvieron lugar los mejores momentos de juego pocero en toda la temporada, rápidas combinaciones a un toque que posibilitaron a Charlie y Uga para poner el 3-0 a los cinco minutos de la segunda parte. Parecía que el duelo se dirigía a un plácido triunfo de Casa Goyo, nada más lejos de la realidad. Yunquera dispuso de un penalti para poner el 3-1, pero Matu atajó la pena máximo. PLG siguió empujando y acortó distancias mediado el segundo periodo y ese tanto fue una losa para los poceros, que veían como se complicaba el choque. Pile hizo el 4-1 que daba tranquilidad, pero en los últimos minutos los yunqueranos hicieron dos tantos que a falta de apenas tres minutos ponían un inquietante 4-3, a lo que hubo que añadir que los rojillos llegaron a las cinco faltas. Se sufrió, se temía por que llegara el empate pero los poceros aguantaron el empuje y la garra visitante para sumar tres nuevos puntos.

En resumen, primera parte insulsa y segundo periodo en el que se vieron la mejor y la peor cara del equipo. Se debe seguir trabajando para ser más regulares y efectivos en el juego.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Uga, Adri Madrid y Chemita -cinco inicial- Jesús, Rafa Sánchez, Radigales, Rafa, Charlie, Miguel y Richi.

Goleadores: Chemita, Charlie, Uga y Pile.

Tarjetas amarillas:  Uga.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 octubre, 2013 17:00 División de Honor AAFSALA 2013-2014 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
5Sergio Radigales Cierre
6Charlie Ala
7Uga Ala-Pívot
9Adri Madrid Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot
16Rafa Sánchez Ala
19Richi García Ala-Pívot
20Jesús Jiménez Ala-Pívot