Resumen

El conjunto de Honor finalizó el año con buen sabor de boca tras vencer sin excesivas dificultades al PLG Yunquera (7-5). Los poceros comenzaron el encuentro imponiendo un alto ritmo de juego y creando muchas ocasiones, para ponerse pronto con una ventaja de 2-0. Los yunqueranos empataron en dos errores de bulto de El Pozo (2-2), pero antes del descanso Casa Goyo logró de nuevo ventaja (4-2).

La segunda parte siguió en la misma linea que la primera, dominio pocero que amplió su ventaja en el marcador (5-2). Con este resultado los yunqueranos acortaron distancias (5-3), pero los poceros pusieron de nuevo tierra de por medio (6-3). La relajación llegó a los locales, hasta el punto de que PLG se llegó a poner 6-5 e intentó empatar con portero-jugador. Los rojillos defendieron bien e hicieron el 7-5.

El duelo se disputó con mucha agresividad, en el límite del reglamento. El final de año para Casa Goyo es muy positivo, ya que se termina en quinto lugar (cuarto si se gana el primer duelo de Liga del año ante Áridos Pascual), y en octavos de Copa (se llegará a semifinales si se vence en los dos primeros duelos del año).

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Raúl, Wilson y Rafa -cinco inicial- Miguel, Noé, Diego, Jaime, Jon y José Luis.

Goleadores: Noé (2), Miguel, Rafa, Diego, Pile y Jaime.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 diciembre, 2011 18:15 División de Honor AAFSALA 2011-2012 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala