Resumen

Primera derrota en Liga del Casa Goyo de Honor ante PLG Yunquera (4-5). Los poceros hicieron un horrible partido en defensa, faltó finalización y por ello dejaron volar los primeros puntos de su cancha. La no finalización de un córner dio lugar a que Yunquera hiciera el 0-1. Antes del descanso los visitantes aprovecharon otros dos errores poceros para poner el 0-3, e incluso dispusieron de ocasiones para ampliar la ventaja. Los locales tampoco tenían suerte ante un portero de PLG que paraba todo lo que le tiraban.

En la segunda parte se mantuvo el 0-3 en gran parte del tiempo, merced a la gran actuación de ambos porteros. El partido tuvo un punto de inflexión, la expulsión de Rafa. A raíz de ellos llega la reacción pocera, que en apenas minuto y medio de magia igualó la contienda, entre los 7,30 y los 6 minutos para el final (3-3). Instantáneamente los yunqueranos se volvieron a adelantar (3-4), pero de nuevo los poceros volvieron a igualar en un momento de locura (4-4). Con los poceros volcados a por la victoria llegó a la contra el tanto definitivo del PLG Yunquera (4-5). Los locales buscaron el triunfo jugando la opción del portero-jugador pero no tuvieron suerte.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Wilson, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Diego, Sergio, Jaime, Jon y Pile.

Goleadores: Chemita (3) y Miguel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 noviembre, 2012 18:15 División de Honor AAFSALA 2012-2013 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Sergio Moreno Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot