Resumen

El Casa Goyo Honor sigue su nefasta racha y cayó derrotado en la difícil cancha del PLG Yunquera (4-3). Los poceros tuvieron el triunfo en su mano pero se vieron superados por el juego agresivo de su oponente, no sabiendo conducir el encuentro hacia su terreno. Los rojillos se adelantaron en los primeros cinco minutos, y dominaban el choque, pero se plantaron muy pronto en las cinco faltas y ello les costó tener que aflojar en defensa. Yunquera empató a cinco del descanso, pero en los segundos finales los poceros anotaron el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los yunqueranos salieron decididos a por los tres puntos y de esta forma lograron voltear el choque. Los poceros no tenían suerte en ataque, pero Miguel a falta de menos de dos minutos empató el encuentro ejecutando de forma magistral un doble-penalti (3-3). PLG se hizo con el triunfo escasos segundos después, cuando el árbitro señaló unos cuatro segundos inexistentes de Matu, y en el libre indirecto llegó el 4-3. Los poceros siguieron arriesgando con portero-jugador, pero no tuvieron suerte y fueron derrotados.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Pile, Rafa y Miguel -cinco inicial- Rober, Diego, Wilson, Jaime y Jon.

Goleadores: Pile (2) y Miguel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 marzo, 2013 17:00 División de Honor AAFSALA 2012-2013 17

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Sergio Moreno Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Rober González Ala
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala