Resumen

Los poceros dominaron el partido de principio a fin pero dejaron escapar el choque en 15 segundos

Derrota del primer equipo ante Anvi/Alovera (3-4). El duelo perdido de hoy sólo se puede achacar al infortunio, ya que los rojillos dominaron con claridad todo el partido, generaron bastantes más ocasiones que su rival, fueron ganando durante buena parte del choque, pero en 15 segundos y a menos de un minuto y medio del final dejaron escapar una ventaja de 3-2 en el marcador.

En los primeros minutos los locales querían tener el balón, se asociaban con criterio y buscaban llegar a la meta rival. Anvi estaba impreciso y nervioso con balón, incapaz de enlazar tres pases seguidos para genera peligro y con mucho miedo a perder. El 0-0 inicial se mantuvo hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo, cuando Miguel con un buen tanto hizo el 1-0. Los poceros habían fallado bastantes ocasiones claras, y el tanto lo único que hacía es poner justicia en el electrónico. La fatiga empezaba a hacer mella en Casa Goyo, que vio como a menos de un minuto del descanso llegaba el empate en uno de los escasos errores defensivos cometidos (1-1). Con la igualada se llegó al intermedio.

La dinámica era muy buena, y se siguió con ella en el arranque del segundo tiempo. A los dos de juego Miguel realizó un gran gol desde casi el centro del campo con un buen disparo, en el que tampoco el meta visitante estuvo muy acertado (2-1). Los poceros dieron el balón al Anvi, aunque los vistantes les costaba mucho generar ocasiones. Cada salida de Casa Goyo a la contra podía ampliar la ventaja, pero no hubo suerte y se fallaron claras contras. A nueve del final Alovera empató, con un remate fácil al segundo palo (2-2). El tanto no hacía justicia a lo visto en la pista, pero los locales no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta el final. A dos de la conclusión Rafa hizo un gran gol en jugada de córner para poner la ventaja de 3-2. Estaba muy cerca el primer triunfo de la temporada, merecido por el dominio y la superioridad local en todo el choque. Anvi buscó la remontada con portero jugador y a 1,4o del final logró empatar (3-3). 15 segundos más tarde, ya sin el ataque de cinco, llegó el 3-4 definitivo en un despiste defensivo. Los rojillos intentaron volver a empatar con portero-jugador en los últimos minutos, generaron ocasiones, pero la suerte estaba de espaldas. El fútbol-sala fue muy cruel con un equipo pocero que tuvo una actitud espectacular durante todo el partido, fue un verdadero conjunto pero no saber aprovechar las ocasiones fue clave para no sumar tres puntos muy merecidos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Rafa, Diego, Miguel y David Hurtado -cinco inicial- Stiven, Jon y Andrei.

Goleadores: Miguel (2) y Rafa.

Tarjetas amarillas: Rafa, Diego, Carlos Ayuso, David Hurtado y Miguel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 enero, 2016 18:15 División de Honor AAFSALA 2015-2016 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Carlos Ayuso Portero
5Diego Cierre
8Andrei Pívot
10Rafa Ala-Cierre
12David Hurtado Ala
14Miguel Ala
15Stiven Ala-Pívot
19Jon Universal