Resumen

El Casa Goyo de Honor obtuvo un gran triunfo que aprieta la cabeza de la tabla ante el líder, Anvi Alovera (8-5). Los rojillos plantearon un partido muy serio ante los blanquiazules, teniendo las ideas muy claras de como querían sumar los tres puntos y dominaron el choque salvo en un tramo de la segunda parte.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con ambos contendientes estudiando a su rival y no fue hasta que quedaban 10 minutos para el descanso cuando los locales se adelantaron (1-0). Poco duró la alegría los poceros, ya que Anvi empató de forma casi instántanea (1-1). A cinco del descanso la pizarra del técnico local sacó una buena jugada de falta que provocó el 2-1 antes del descanso, marcador con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los rojillos aprovecharon la ‘torrija’ de los visitantes para ampliar la ventaja (3-1), con espectacular tanto de Chemita. De nuevo llegó la réplica aloverana (3-2), pero a continuación y a falta de 17 minutos para el final el electrónico reflejaba un 5-2 para Casa Goyo que hacía pensar que todo estaba hecho. El cáracter de Anvi le hace ser un equipo luchador, que nunca da un partido por perdido, y en unos momentos de mucha presión visitante los aloveranos se hicieron con el duelo e igualaron la contienda (5-5). FS Pozo de Guadalajara no bajó los brazos pese al golpe moral, y Alovera tenía el partido más cerca que nunca, pero finalmente los locales lograron, en un duelo de ida y vuelta, tres tantos más que pusieron el 8-5 en el marcador. Anvi Alovera arriesgó con el portero-jugador, pero no pudo superar la buena defensa pocera e incluso Casa Goyo pudo hacer dos tantos más merced a dos dobles-penaltis errados.

El triunfo pocero aprieta la cabeza de la tabla en un duelo que puede ser clave para el devenir del campeonato, ya que si los aloveranos hubieran sumado los tres puntos habrían puesto ocho puntos de por medio con Casa Goyo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Wilson, Diego, Jaime, Víctor y Jon.

Goleadores: Miguel (3), Chemita (2), Sergio (2) y Jaime.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 diciembre, 2012 18:15 División de Honor AAFSALA 2012-2013 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Sergio Moreno Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot