Resumen

El Casa Goyo de Honor sufrió pero finalmente venció al Anvi Alovera y logró el subcampeonato de Liga en la máxima categoría provincial, el año de su debut (3-4). Ambos conjuntos iban al choque muy mermados por las bajas, peor aún lo tenían los locales que jugaron todo el partido sin cambios. Los rojillos empezaron bien el duelo, marcando un 0-2 que parecía tranquilizador, pero el Anvi nunca se deja derrotar fácil y a la salida de un córner hizo el 1-2. Casa Goyo hizo el 1-4 antes del descanso y parecía sentenciado el encuentro.

En la segunda parte El Pozo no supo cerrar el duelo, falló ocasiones claras para sentenciar y el Alovera lo aprovechó para meterse en el partido y hacer dos tantos. Al final los locales sacaron portero-jugador y encerraron a los rojillos que tuvieron que sudar para conservar los tres puntos que le daban el segundo puesto en Liga.

Ahora Casa Goyo tiene ante sí el reto de clasificarse para el Campeonato Nacional de la ANFS, jugando el sector de la zona centro el próximo sábado en Sigüenza. De ganar el sector los poceros se desplazarían a Lleida a jugar el Campeonato Nacional con los 24 mejores conjuntos de las agrupaciones locales de fútbol-sala de España.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Miguel, Diego y Jaime -cinco inicial- Noé, Raúl y Jon.

Goleadores: Diego (2), Miguel y Pile.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 mayo, 2012 18:00 División de Honor AAFSALA 2011-2012 26

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
11Pile Cierre
14Miguel Ala