Resumen

Los poceros no supieron rentabilizar su ventaja inicial de 2-0 y fallaron en la definición

Nueva derrota del Casa Goyo Honor ante Anvi/Alovera (3-4). Los rojillos siguen progresando en su juego y cada vez están más cerca del primer triunfo, pero este curso la fortuna está siendo esquiva con un cuadro que no merece estar con sólo dos puntos en su casillero. Los poceros comenzaron dominando el partido, manejando balón y presionando muy bien la salida de balón de Anvi. Tras una buena acción de saque de banda, Miguel remató a la red el tanto del 1-0, a los cinco minutos de juego. Dos minutos más tarde una buena jugada colectiva fue finalizada por Uga, para poner el 2-0. El arranque era inmejorable, con intensidad defensiva, en la presión y finalizando jugadas en gol. El duelo se empezó a torcer por la permisividad y pasividad arbitral, que empezó a crispar a ambos conjuntos en un duelo que estaba siendo limpio. Es increíble que los visitantes se fueran con cero faltas al descanso, cuando hubo algunas muy claras. El show continuó con la expulsión de un hombre de cada banquillo, cuando no habían realizado ningún tipo de observación negativa. A siete del descanso un despiste pocero, al facilitar el saque de una falta a Anvi y quedarse protestando llegó el 2-1 que metía Anvi en un partido del que estaba fuera. Con el 2-1 se llegó al descanso.

El inicio de segunda parte fue un ida y vuelta constante, en la que el duelo parecía claramente inclinado a favor de Casa Goyo ya que en cada perdida de Alovera los locales tenían una contra clara para lograr el 3-1. Hubo hasta cinco contragolpes claros que no se convirtieron. En la máxima categoría del fútbol-sala alcarreño los errores se pagan, y a los seis minutos de juego los blanquiazules lograban el 2-2. Los poceros perdieron fuelle y todo se puso peor aún ya que en el ecuador del periodo una falta directa supuso el 2-3 y la primera ventaja aloverana en el partido. Casa Goyo buscaba con fe el empate y no se hundió, de esta forma un claro a la par que estúpido penalti cometido sobre Jaime fue convertido por Miguel, a ocho minutos del final. Ambos conjuntos tenían el tanteador de faltas alto, en un partido intenso en el que se peleaba cada balón como si fuera el último. Los rojillos buscaban la victoria, y todo se puso más de cara cuando Anvi llegó a la quinta falta a tres del final. Un fallo defensivo a 1,40 del final supuso el 3-4. Casa Goyo buscó la igualada con portero-jugador, e hizo méritos ya que generó ocasiones de todos los colores salvadas de una manera u otra, obligando al portero visitante a hacer varias intervenciones espectaculares. La derrota fue inmerecida ya que los poceros merecieron al menos el punto y probablemente la victoria, ya que fueron superiores en gran parte del encuentro pero no tuvieron suerte.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Rafa, Carlos Alonso, Miguel y Uga -cinco inicial- Sergio Moreno, Raúl Alonso, Jaime y David.

Goleadores: Miguel (2) y Uga.

Tarjetas amarillas: Rafa.

Tarjeta roja: Sergio Moreno.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 noviembre, 2014 16:15 División de Honor AAFSALA 2014-2015 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

2Sergio Moreno Cierre
7Uga Ala-Pívot
8Carlos Alonso Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Raúl Alonso Ala
12David Hurtado Ala
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala