Categoría: Juvenil

Tercera división - Primer equipo - FS Pozo de Guadalajara 2007-2008

Valioso empate del primer equipo ante Estructuras 2000 y derrota del cadete ante Chiloeches

Tercera División

Buen partido el jugado por FS Pozo de Guadalajara en el polideportivo de Yunquera, que no se vio recompensado con el resultado. El empate a 2 conseguido es muy importante, no porque los poceros fueran inferiores al rival, si no por las circunstancias en que llegó, ya que a falta de 8 minutos se perdia por 2-0.
El primer período fue de claro dominio visitante, haciendo buenas combinaciones, pero el gol se resistía pese a las numerosas ocasiones creadas. A 15 segundos del descanso Estructuras 2000 marcaría el 1-0 con el que se llegaría al intermedio.
En la segunda parte los locales se sacudieron un poco del dominio pocero, y anotarían el 2-0.
Pero por una vez el fútbol sala fue justo, y los goles en los minutos finales de Aitor Espinosa y Moro igualarían el marcador. Incluso en el último minuto Rubi pudo anotar el tanto de la victoria, pero no lo consiguió.
Buen punto para FS Pozo de Guadalajara, que le hace mantener la 2ª posición en la tabla, que daría el ascenso a 2ª división.
También debemos tener en cuenta que se afrontó el partido con las importantes bajas de Sergio, Perdi, Miguel y Jaime, lo cual da más valor aún al punto conseguido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rafa, Rubi, Nacho, Iñigo y Moro -cinco inicial- Jon y Aitor Espinosa.
Los goles fueron anotados por Aitor Espinosa y Moro.

Juvenil

Vibrante encuentro el dsiputado en la mañana del domingo entre Alamín y FS Pozo de Guadalajara en el polideportivo Río Tajo, que finalizó con 2-1.
Los poceros afrontaban el choque con múltiples bajas por sanciones y lesiones, como las de Jaime, Diego, Manolo y Joni, lo cual hizo que tan sólo se tuviera un cambio en el banquillo.
En la primera parte se impusieron las defensas a los ataques, pese a que el cuadro visitante gozó de bastantes más ocasiones que los alamineros, el resultado al descanso era de 0-0. Gran solidez defensiva la demostrada por FS Pozo de Guadalajara en este primer período.
En la segunda parte, el conjunto pocero pegó un bajón físico, y bajó su intensidad defensiva, lo cual aprovechó el equipo local para poner el 2-0.
A partir de ahí, el equipo rojo comenzó a realizar una agresiva presión a la desesperada para buscar la remontada, pero sólo se pudo lograr un tanto por mediación de Tachi.
Gran esfuerzo el realizado por todos los jugadores, y dado el desarrollo del partido el resultado más justo quizás hubiera sido el empate.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rafa, Aitor Espinosa, Tachi, Moro y Juan Antonio -cinco inicial- y Gonzalo.
Goles: 1-0 min.38, 2-0 min.39, 2-1 Tachi min.42.

Cadete

FS Pozo de Guadalajara cayó eliminado de la competición de liga, tras perder en el duelo decisivo por 2 goles a 7 ante Chiloeches.
El equipo afrontaba el partido con 10 jugadores, pero Diego, el cierre habitual del equipo, lesionado, fue una baja muy sensible.
En el primer minuto llegó el jarro de agua fría en forma de gol visitante. A raíz de esto los poceros se asentaron en la cancha, pese a ceder el balón a los chiluechanos. El objetivo era claro, buscar contraataques para crear ocasiones.
Pero Chiloeches con sus rápidas combinaciones es un equipo capaz de descolocar la mejor defensa local, y finalizando la primera mitad el resultado ya sería de 0-3. Antes del descanso, Joni marcaría el 1-3, con un sensacional disparo que encendió los ánimos del centenar de aficionados que presenciaban el encuentro, y Chiloeches anotaría el 1-4.
En la segunda parte los locales a la desesperada intentarían con una agresiva presión buscar la remontada, pero en ningún momento se recortó la distancia de los 3 goles de diferencia.
En resumen, FS Pozo de Guadalajara lo dio todo en la cancha pero no pudo hacer nada ante un rival que se mostró netamente superior durante todo el choque.
Pese a la derrota, desde el club se considera ya todo un éxito haber llegado a la última jornada con opciones de clasificación, y sólo nos queda esperar a la llegada de la Copa Diputación para ver nuevos éxitos del cadete.
Dar la enhorabuena al CD Chiloeches por la excelente fase realizada y desearle la mejor de las suertes en la segunda fase.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Cristian, Khalif y Joni -cinco inicial- Aitor, Tachi, Roberto Cano, Luis y Alex.
Goles: 0-1 min.1, 0-2 min.8, 0-3 min.9, 1-3 Joni min.18, 1-4 min.19, 1-5 min.28, 2-5 Roberto Cano min.34, 2-6 min.35, 2-7 min.37.

Femenino

Las chicas no pudieron hacer nada en su visita a Mondéjar y perdieron por un claro 4-0.
Desde el inicio del partido el equipo local dominó, y en esta ocasión estuvieron más certeras cara a puerta que en el encuentro de la primera vuelta, y de esta manera el 2-0 con el que se llegó al descanso parecía una losa insuperable para las chicas dirigidas por Jaime en la mañana del sábado.
En la segunda parte las poceras crearon más ocasiones, e incluso Patricia anotó un gol que no subió al marcador porque el árbitro interpretó que el balón no entró en la portería.
Esperemos que en el último partido se obtengan los 3 puntos ante Sigüenza, para de esta manera evitar la última posición.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Lorena, Jeni, María Jesús y Sara -cinco inicial- Judith, Patricia, Sheila y Nieves.

Alevín

El alevín por su parte dio la única alegría de la mañana al vencer por 12 goles a 6 al EMFS Azuqueca A.
La primera parte estuvo mucho más igualada de lo que refleja el marcador, ya que los los locales no se pudieron despegar de más de un gol en el tanteo, para llegar al descanso con victoria por 5-4.
Al inicio de la segunda parte, los poceros con su juego vertical rompieron el partido definitivamente, y mediada la segunda mitad el partido ya estaba sentenciado.
Tres puntos para el alevín que sigue con opciones de clasificación a falta de 3 jornadas para el fin de la primera fase.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, Victoria, Jaime, Raúl y José Antonio -cinco inicial- Sarmis, Carlos Redondo, Carlos Gléz., Sergio y José Luis.
Los goles fueron obra de Jaime (7), Raúl (3) y José Antonio (2).

Prebenjamín A

El prebenjamín A realizó un buen partido que no se vio recompensado con el resultado, porque perdió por 2-0 (15-2 en goles reales) ante el Alvárfañez.
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera, de dominio del rival claro (13-1 en los dos primeros cuartos), y la segunda (derrota también pero por 2-1).
En la segunda mitad FS Pozo de Guadalajara dominó, movió bien el balón, pero no tuvo fortuna cara a puerta para obtener un más que merecido empate.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi, Isaac, Rafita, Cristian, Daniel Esperalta, Alejandro, Germán, Arturo y Marcos.
Los goles fueron marcados por Arturo y Cristian.

Prebenjamín B

El prebenjamín B perdió por 2-0 (48-0 en goles reales) ante el Gestesa Asisa Guadalajara. Gran goleada del rival, dada la gran cantidad de bajas que tenía el equipo pocero.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos, Germán, Óscar, Javi Segura, Juan y Alejandro.

Tercera división - Primer equipo - FS Pozo de Guadalajara 2007-2008

El primer equipo golea al Fontanar, y el cadete y el alevín siguen con opciones de clasificación tras sus sensacionales victorias

Tercera División

El primer equipo venció por 9 goles a 2 al Ayuntamiento de Fontanar en el polideportivo El Doncel.
Los poceros completaron uno de sus partidos más completos de la temporada, estuvieron bien en defensa y en ataque, aunque se desperdiciaron múltiples ocasiones para haber tenido un marcador favorable aún más abultado.
Además, el rival se vio desbordado por el buen juego colectivo de FS Pozo de Guadalajara durante todo el choque, que llevo la iniciativa en todo momento tanto en el juego como en el marcador.
Al descanso, el resultado era de 4-0, con lo cual podemos decir que el encuentro ya estaba casi sentenciado.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Rafa, Nacho, Iñigo y Jon -cinco inicial- Miguel, Moro, Rubi y Perdi.
Los goles fueron obra de Miguel (4), Rubi (2), Jon, Moro y Rafa.

Juvenil

No hay excusas para lo sucedido en la mañana del domingo en el polideportivo de Marchamalo. El juvenil, de manera inexplicable, perdió por 5 goles a 7 ante el colista, El Arcángel.
Los jugadores salieron al partido dormidos, y nada más empezar los azudenses se adelantarían en el marcador.
Después de esto, Moro sería expulsado por protestar, y este hecho hizo que el juego de FS Pozo de Guadalajara reflejara una notable mejoría, y se daría la vuelta al marcador, para llegar con 2-1 al descanso.
En la segunda parte, El Arcángel tras obtener varias ventajas se despegaría en el tanteador, para llegar al 5-7 definitivo.
Los jugadores no estuvieron a la altura, por más que se insistió en que no sería un partido fácil, aunque fuera con el último clasifcado, y esperemos que esta derrota sirva de lección para el equipo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Rafa, Moro y Joni -cinco inicial- Aitor Espinosa, Tachi y Gonzalo.
Goles: 0-1 min.1, 1-1 Diego min.10, 2-1 Aitor Espinosa min.10, 2-2 min.26, 3-2 Joni min.27, 3-3 min.32, 3-4 min.33, 4-4 Rafa min.34, 5-4 Rafa min.37, 5-5 min.39, 5-6 min.41, 5-7 min.45.

Cadete

El cadete culminó su mejor partido de la temporada y arrolló al Cultural Espinosa, al que endosó un claro 2-11.
Este es el último escalón que quedaba de cara a llegar a la última cita del campeonato con opciones de arrebatar el liderato a Chiloeches.
Pronto se decantó el choque a favor de los poceros, que a los 4 minutos de juego ya vencían por 0-2.
El juego de conjunto fue de lo mejor que se ha visto está temporada, un equipo serio y bien colocado atrás, que culminaba sus salidas a la contra con suma facilidad, y que manejo el partido a su antojo.
Las rápidas paredes de FS Pozo de Guadalajara fueron una tortura para el cuadro de Espinosa de Henares, que se vio en todo momento desbordado por el gran juego desplegado por los visitantes.
Con el partido sentenciado al descanso, en la 2ª parte los visitantes se limitaron a ir aprovechando contras hasta llegar al 2-11 definitivo.
No se puede en particular destacar a nadie en este partido porque lo más destacado fue el conjunto, todos aportaron su granito de arena para conseguir la 8ª victoria del cadete esta temporada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Cristian, Joni y Khalif -cinco inicial- y Aitor.
Goles: 0-1 Cristian min.2, 0-2 Joni min.4, 0-3 Diego min.19, 0-4 Cristian min.19, 0-5 Joni min.23, 0-6 Diego min.24, 1-6 min.27, 1-7 Cristian min.29, 1-8 Joni min.30, 1-9 Khalif min.33, 2-9 min.34, 2-10 Joni min.36, 2-11 Joni min.37.

Femenino

Las chicas por su parte cayeron derrotadas por 0 goles a 5 ante El Casar. Las poceras hicieron un buen partido, pero su inicio algo flojo hizo que a los 3 minutos ya cayeran por 0-2.
A partir de ahí, FS Pozo de Guadalajara despertó, y comenzó a posicionarse bien en defensa, e incluso se crearon ocasiones para acortar dsitancias, pero no fue el día de cara a puerta.
Al descanso el resultado ya era de derrota por 0 goles a 3.
En la 2ª parte las chicas salieron a presionar y dispusieron de ocasiones, pero nada pudieron hacer para remontar el partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, Nieves, María Jesús y Sheila -cinco inicial- Lorena, Sara, Jeni y Judith.

Infantil

El infantil por su parte perdió en su último partido de la temporada por un gol a tres ante Chiloeches. El choque fue afrontado con tan sólo 5 jugadores, pero los poceros no le perdieron la cara en ningún momento al partido, e incluso pese al tanto inicial de los chiluechanos los poceros tuvieron muchísimas oportunidades de gol, todas ellas abortadas por el sensacional portero de Chiloeches. En una de las opciones de gol, Javi acertó con la portería contraria, para poner el 1-1 con el que se llegaría al descanso.
Al inicio de la 2ª parte, Chiloeches anotó dos tantos para poner el 1-3, el cual sería el resultado definitivo del partido.
FS Pozo de Guadalajara, exhausto, aguantó como pudo el resto del partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Óscar, Javi, Carlos, Alex y Daniel.
El gol fue obra de Javi.

Alevín

El alevín dio la sorpresa agradable de la jornada al vencer por 3 goles a 8 a Villanueva de la Torre, que iba líder de la competición.
Fue el partido soñado por este conjunto, que se caracteriza por su juego rápido y vertical, con constantes paredes capaces de descolocar a las mejores defensa, y precisamente fue esa la manera de obtener el triunfo.
Al descanso, el marcador reflejaba ya un claro 0-4.
Gran victoria que dará mucha moral a este equipo para el resto de partidos de la temporada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, Raúl, Victoria, Jaime y José Antonio -cinco inicial- Sergio, Carlos Redondo y Carlos González.
Los goles fueron obra de Jaime (4), Raúl (2) y José Antonio (2).

Benjamín

El benjamín por su parte culminó un buen partido ante Villanueva A, con el cual empató a 1 (derrota por 12-7 en goles reales).
El choque tuvo dos períodos muy diferenciados, el primero, dominado por los villanovenses de manera clara, y el segundo que fue de principio a fin de los poceros.
Excelente labor la realizada por los niños, y buen resultado, ya que el rival tenía benjamines de segundo año en su inmensa mayoría, y FS Pozo de Guadalajara jugo con mayoría de prebenjamines de segundo año y benjamines de primero.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Samuel, José Antonio, Cristian, Paula, Álvaro Pascual, Rafita, Daniel Esperalta e Isaac.
Los goles fueron obra de José Antonio (6) y Cristian.

FS Pozo de Guadalajara juvenil 2007-2008

Quinta victoria consecutiva del juvenil en casa ante Horche y paso de gigante del senior de cara al ascenso

Juvenil

Quinta victoria consecutiva para el juvenil en casa, esta vez ante el Horche, con el resultado final de 7 goles a 2.

El choque comenzó con retraso, ya que el colegiado llegó tarde, y pronto los poceros se adelantarían en el marcador. En un despiste defensivo, llegaría el empate, pero 2 goles más antes del descanso, encarrilarían el partido para los locales.

En la segunda parte FS Pozo de Guadalajara salió descolocado, y el desconcierto defensivo provocó que a los 8 minutos ya se hubieran realizado las 5 faltas reglamentarias. Pese al dominio local en el marcador, los horchanos acortaron distancias, para ponerse con 4-2, e incluso dispusieron de un doble-penalti para poner el 4-3, pero en varios contraataques los poceros sentenciaron el duelo, para llevarlo al 7-2 definitivo.

Fue un partido bronco, con una nefasta actuación arbitral, la cual desquició a los jugadores y al técnico local, Jon, que fue expulsado injustamente según el árbitro por protestas reiteradas, protestas realizadas por la excesiva rigurosidad con las faltas pitadas en contra de los locales.

Gran partido de Rafa, autor de los dos primeros tantos, el primero de ellos tras libre directo, el cual entró por toda la escuadra.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Rafa, Joni y Moro -cinco inicial- Aitor Espinosa, Tachi y Gonzalo.

Goles: 1-0 Rafa min.2, 1-1 min.7, 2-1 Rafa min.15, 3-1 Aitor Espinosa min.17, 4-1 Moro min.31, 4-2 min.38 de doble-penalti, 5-2 Aitor Espinosa min.46, 6-2 Tachi min.47, 7-2 Gonzalo min.48.

Tercera División

Importantísima victoria la obtenida por el primer equipo ante un rival directo por el ascenso el Darsal, el cual es superado en la clasificación gracias a estos 3 puntos.
El encuentro fue dominado por los poceros de principio, pese a la escasez de efectivos por las bajas de Jaime, Rafa y Perdi por diversos motivos.
Excelente actuación de todos los jugadores, que dieron el cien por cien, y buen debut de Rubi, rubricado con un bonito gol, que suponía además el 0-2, y destacable papel de Sergio en la portería, que paró todo lo que le llegó, y sólo dos goles encajados en el último minuto maquillaron el marcador para los de Villanueva.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Nacho, Moro, Iñigo y Jon -cinco inicial- Rubi y Miguel.
Los goles fueron obra de Miguel (5), Moro y Rubi.

Cadete

El cadete obutvo una importante victoria ante las escuelas de Azuqueca B, por un 1-7. El resultado es engañoso, ya que fue un partido muy disputado, y no se decantó de parte de los poceros hasta las últimos 10 minutos.
La consigna con la que salieron los chicos dirigidos por Jon era clara, aguantar en media pista y salir a la contra, y de esta manera, en dos contras, llegó el 0-2, con el que terminó el primer período.
Los azudenses dispusieron de múltiples ocasiones, pero no concretaron hasta que una pérdida de balón en las inmediaciones del área visitante diera lugar al 1-2.
Este tanto despertó del letargo en el que se hallaban sumidos los poceros en este inicio de segundo período, y Joni marcaría el 1-3 que pondría algo de tranquilidad.
Las escuelas sacaron portero-jugador a 6 minutos del final del choque, y encajarían goles hasta llegar al 1-7.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Cristian, Joni y Khalif -cinco inicial- y Aitor.
Goles: 0-1 Cristian min.7, 0-2 Joni min.13, 1-2 min.28, 1-3 Joni min.33, 1-4 Joni min.37, 1-5 Aitor min.38, 1-6 Joni min.39, 1-7 Joni min.39.

Femenino

Las chicas por su parte no tuvieron un buen día y cayeron derrotadas por 5-1 ante el CFS Azuqueca. El inicio de partido, con 4 goles encajados en los primeros 15 minutos, lastró a las poceras, que el resto del choque desplegaron el buen juego de los últimos partidos, pero era muy díficil ya remontar este encuentro.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, Nieves, María Jesús y Patricia -cinco inicial- Sheila, Jeni, Lorena y Judith.
El gol fue obra de María Jesús.

Infantil

El infantil realizó un buen partido ante el CFS Azuqueca, pese a caer derrotado por 7 goles a 4.
El equipo aguantó a la perfección al rival los primeros 30 minutos del partido, pero la ausencia de rotaciones hizo como ya viene siendo habitual que el equipo pegara un bajón físico, el cual aprovecharían los azudenses para sentenciar el choque.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Óscar, Carlos, Alex, Edu y Dani -cinco inicial- y Javi.
Goles: 1-0 min.13, 1-1 Edu min.18, 2-1 min.19, 2-2 Edu min.23, 2-3 Alex min.24, 3-3 min.25, 4-3 min.28, 5-3 min.30, 6-3 min.32, 6-4 Edu min.36, 7-4 min.39.

Alevín

El alevín cayó por 4-8 ante el Asisa Gestesa Guadalajara, en un partido que era clave para determinar las aspiraciones de este conjunto para pasar a la 2ª fase.
Los poceros realizaron un gran esfuerzo, pero no pudieron hacer nada contra un rival que se mostró superior sobre todo de cara a portería.
FS Pozo de Guadalajara no obtuvo rendimiento con su juego vertical, el cual es muy entretenido para el especatador, y estuvo menos certero cara a puerta que el cuadro alcarreño.
Paso de gigante para el Asisa Gestesa Guadalajara, que deja a 6 puntos a los poceros.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David, Jaime, Victoria, José Antonio y Carlos Gléz. -cinco inicial- Raúl, José Luis, Sergio, Juan Ignacio y Sarmis.
Los tantos fueron anotados por Jaime (3) y Raúl.

Benjamín

Los benjamines no pudieron seguir con la senda de victorias iniciadas por el juvenil ante los equipos de Salesianos, y cayó derrotado de manera contundente por 2-0 (15-3 en goles reales).
Los poceros aguantaron bastante bien el primer cuarto, pero a raíz de ahí empezarían a caer los goles a favor del rival.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Samuel, José Antonio, Paula, Cristian, Madalin, Álvaro Pascual, Rafita y Daniel Esperalta.
Los goles fueron obra de José Antonio (2) y Álvaro Pascual.

Prebenjamín A

El prebenjamín A venció por 2-0 (10-3 en goles reales) al Villanueva B.
Primera victoria de este equipo en liga esta temporada, y destacadísima actuación de todo el equipo en general, y en particular una vez más de Cristian y Rafita, que llevaron en volandas al cuadro pocero hacia la victoria.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi, Cristian, Isaac, Alejandro, Germán, Rafita y Dani Rubio.
Los goles fueron obra de Cristian (4), Dani Rubio (3), Javi, Rafita y Alejandro.

Prebenjamín B

El prebenjamín B no pudo hacer nada para evitar su derrota ante el Autoescuela Nacional II/Alamín FS. El resultado fue de 2-0 (17-0 en goles reales). Primera derrota de este equipo esta temporada, pero gran mejoría respecto a la pasada temporada, ya que el año pasado se encajaban unos 25 goles de media por partido, lo cual dice que los más del club van progresando adecuadamente.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Tess, Fran, Germán, Óscar, Juan, Sandra, Dani Rubio y Alejandro.

Tercera división - Primer equipo - FS Pozo de Guadalajara 2007-2008

Traumática eliminación del primer equipo en Copa Diputación y el juvenil golea a Salesianos B

Tercera División

En la tarde del sábado, el polideportivo San José no fue el talismán de siempre para FS Pozo de Guadalajara, ya que siempre que se había jugado allí, se había obtenido la victoria, y esto había ocurrido ya en tres ocasiones.
El resultado final fue de empate a 4, y victoria para el rival en la tanda de penaltis por 2-1, con 4 lanzamientos por cada equipo.
El partido comenzó frío, con los de Fuentenovilla dominando el balón, y los poceros corriendo como pollos sin cabeza tras el esférico. De esta manera, el rival anotaria el 1-0, tras una jugada desgraciada en la que Iñigo, terminaría por meter la bola en la portería de El Pozo.
A partir de ese momento, el partido no tuvo color, y fue dominado de principio a fin, por FS Pozo de Guadalajara, pero las ocasiones no fueron materializadas, y el resultado al descanso sería de 1-0.

La segunda parte comenzó muy igualada, y mediada ella Fuentenovilla marcaría el 2-0.
Los poceros se enrabietaron y empezaron a jugar sus mejores minutos, y en apenas un par de ellos, Miguel y Moro igualarían el duelo a dos tantos.
Los dos últimos minutos fueron de infarto, el cuadro de Fuentenovilla marcaría el 3-2, y a renglón seguido FS Pozo de Guadalajara daría la vuelta al marcador, con goles de Moro y Perdi.
La desgracia llegó a falta de 7 segundos, cuando un fallo clamoroso en la defensa dejaba solo en el segundo palo a un contrario, y llegaba el empate a 4.
En la tanda de penaltis, sólo Rafa fue capaz de anotar el penalti, y Perdi, Miguel y Moro fallaron sus respectivos lanzamientos dando lugar al resultado de 2-1.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Rafa, Iñigo, Jaime y Jon -cinco inicial- Miguel, Perdi, Nacho y Moro.
Los goles fueron anotados por Moro (2), Miguel y Perdi.

Juvenil

El juvenil obtuvo una importante victoria a domicilio en el polideportivo Río Tajo ante Salesianos B, por 4 goles a 8.
El duelo fue dominado en todo momento por FS Pozo de Guadalajara, que realizó un juego excelente en la primera mitad, pero no culminó con goles su gran cantidad de ocasiones, y así al descanso se llegaría con empate a 2.
En la segunda parte, los poceros no tuvieron un juego tan brillante, pero si fue efectivo, y a los 10 minutos de la reanudación el encuentro ya estaba sentenciado con un claro 2-6.
Gran actuación de todo el equipo, aunque en esta ocasión debemos destacar el buen partido realizado por Gonzalo, autor de 2 tantos y muy participativo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Aitor Espinosa, Joni y Moro -cinco inicial- Tachi, Gonzalo, Rafa y Jaime.
Goles: 1-0 min.5, 1-1 Gonzalo min.13, 1-2 Diego min.23, 2-2 min.24, 2-3 Gonzalo min.26, 2-4 Rafa min.27, 2-5 Aitor Espinosa min.32, 2-6 Moro min.34, 2-7 Moro min.40, 3-7 min.47, 4-7 min.48 de doble penalti, 4-8 Moro min.49.

Benjamín

El benjamín venció su partido ante Maristas B por 2-0, por la incomparecencia del rival.

Tras los bonitos actos de presentación de la liga benjamín y prebenjamín, llegó la hora de que los más pequeños de la cantera de FS Pozo de Guadalajara se vistieran de corto.
El benjamín finalmente no pudo disputar su partido en la mañana del sábado, el cual fue llevado al domingo a las 15:00 horas.

Prebenjamín B

Por sorprendente que parezca, el prebenjamín B empezó muy bien la liga, no sin algo de fortuna, dado que la victoria por 2-0 (derrota por 12-4 en goles reales), llegó gracias a que el rival no dispuso de los 7 jugadores reglamentarios para comenzar el encuentro.
Son los primeros tres puntos que suma este conjunto en su 2ª temporada de existencia.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Óscar, Germán, Daniel Rubio, Tess, Alejandro, Javier Segura, Fran, Juan, Sandra y Laura.
Los goles fueron obra de Alejandro (2), Daniel Rubio y Germán.

Prebenjamín A

El prebenjamín A no tuvo suerte en su tercer enfrentamiento con Fontanar esta temporada, y cayó derrotado por 2-0 (6-3 en goles reales). El resultado es engañoso, ya que los poceros tuvieron muy buena presencia en la cancha durante todo momento, y sólo un tercer cuarto de partido nefasto (4-0 para los de Fontanar), desniveló la balanza.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi, Cristian, Daniel Rubio, Álvaro, Rafita, Isaac, Germán, Arturo y Alejandro.
Los goles fueron anotados por Cristian (2) e Isaac.

FS Pozo de Guadalajara femenino 2007-2008

Primera victoria del femenino ante Cifuentes y el juvenil vuelve a golear en casa al Marchamalo por 10-2

Juvenil

El juvenil obtiene una nueva goleada en el polideportivo municipal de El Pozo de Guadalajara, tras vencer por 10 tantos a 2 a las escuelas de Marchamalo.

El cuadro local salió desde el inicio a realizar una agresiva presión, para imposibilitar la salida del balón del Marchamalo, y esta salida de presión dio sus frutos, ya que pronto los poceros se adelantaban en el marcador. A renglón seguido un despiste defensivo dio lugar al empate a 1. A partir de aquí los marchamaleros, lejos de venirse arriba hicieron lo contrario, y el cuadro local comenzó a manejar el duelo a su antojo, con rápidas combinaciones con el pívot y preciosas paredes. Al descanso,  FS Pozo de Guadalajara ya vencía 5-2.

En la segunda parte la defensa fue impecable, y mediada ella ya se vencía por 9-2. Los locales se dedicaron a hacer experimentos tácticos que pueden ser utilizados en próximos partidos, e incluso a falta de 5 minutos saldría Rafa como portero-jugador.

Gran actuación de Juan Antonio en la portería, en su debut en esta posición en el juvenil, y buen trabajo colectivo tanto en defensa como en ataque.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Rafa, Moro, Joni y Jaime -cinco inicial- Diego, Tachi y Gonzalo.

Goles: 1-0 Rafa min.5, 1-1 min.8, 2-1 Jaime min.9, 3-1 Tachi min.14, 4-1 Jaime min.21, 5-1 Joni min.24, 5-2 min.25, 6-2 Jaime min.33, 7-2 Jaime min.35, 8-2 Joni min.36, 9-2 Diego min.38, 10-2 Moro min.45.

Femenino

Ya era algo que se veía venir la primera victoria de las chicas, pero muchos pensaban que no llegaría de inmediato, dados los antecedentes y la goleada encajada por las poceras en la primera vuelta en la cancha cifontina.
Desde el inicio del encuentro se respiraba un ambiente diferente, daba la impresión de que FS Pozo de Guadalajara iba a conseguir algo histórico, y así fue, ya que el marcador final reflejó un apretado 3-2 para las locales.

Las poceras en todo momento llevaron la iniciativa en el marcador, quizás no tanto en el juego, y el resultado al descanso era de empate a 2.
En la segunda parte se impusieron las defensas a los ataques, y el único tanto obtenido por las locales, a 4 minutos del final y materializado por Sara, daba una alegría más que merecida a las féminas.

Cabe destacar del choque una vez más a Lidia, que manejo a su antojo el rumbo de juego de FS Pozo de Guadalajara y dio el pase del 3-2 a Sara tras una excelente jugada individual, y una soberbia Cristina que una vez más paró todo lo que le llegó. También fue destacable el buen posicionamiento en el campo que va cogiendo el conjunto con el paso de los partidos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, Nieves, María Jesús y Lidia -cinco inicial- Judith, Jeni, Sheila, Patricia, Doina, Victoria y Sara.
Los goles fueron anotados por Victoria, Lidia y Sara.

Alevín

El alevín sigue en racha y venció por un cómodo de 0-4 en Chiloeches.
En la primera mitad el dominio de los poceros fue totalmente incontestable, pero no se reflejó en el marcador, ya que marcaba un exiguo 0-1.
En la segunda parte, Chiloeches empezó a apretar la portería de FS Pozo de Guadalajara, se volcó al ataque, pero finalmente al contraataque los poceros sentenciaron el partido. Estas contras fueron propiciadas también por la gran solidez defensiva demostrada durante todo el choque.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Victoria, Raúl, Jaime, José Antonio -cinco inicial- Juan Ignacio y Álvaro.
Los goles fueron obra de Jaime (3) y Raúl.

Benjamín

El benjamín cosechó su primera derrota de la temporada en el partido amistoso que disputó en el polideportivo de Fontanar. El resultado fue de 6-4, en un partido en el que FS Pozo de Guadalajara notó la ausencia de rotaciones en el banquillo, pero al cual no perdió la cara en ningún momento.
Estos dos amistosos previos a la liga han venido muy bien para ensamblar al equipo y que pueda llegar a la liga en perfectas condiciones.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, José Antonio, Samuel, Paula, Isaac, Cristian y Álvaro Pascual.
Los goles fueron obra de José Antonio (2), Cristian y Samuel.

Prebenjamín A

El prebenjamín A también fue derrotado en Fontanar por 4 goles a 1. En este caso, la ausencia de muchos jugadores del equipo A hizo que se tuviera que tirar de 5 jugadores del filial, y del año 2002, lo cual dificultó mucho las opciones de triunfo de los poceros, que pese a ello no tuvieron una mala actuación, solamente le faltó la suerte en momentos puntuales.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rafita, Germán, Cristian, Arturo, Marcos, Isaac, Alejandro, Daniel Rubio, Fran y Javier Segura.
El tanto fue anotado por Cristian.

FS Pozo de Guadalajara femenino 2007-2008

El juvenil pincha en Sigüenza, y las chicas obtienen un meriorio empate ante el líder de su grupo, Mondéjar

Juvenil

Derrota del juvenil por 6 goles a 3 en el polideportivo de Sigüenza, en un partido que era clave para determinar las aspiraciones de los poceros en la liga.

El partido estuvo marcado en su totalidad por un arbitraje desquiciante para ambos contendientes, con muchísimos errores insignificantes que sumados en global encendieron los ánimos de los jugadores en un encuentro muy físico pero limpio a su vez.

El duelo comenzó con los seguntinos colocados en media pista con una primera línea de tres jugadores que imposibilitaba el juego de los visitantes, con paredes buscando el centro. Todo el partido se jugó bajo ese mismo patrón, pero aun así FS Pozo de Guadalajara dispuso de muchísimas oportunidades de adelantarse en el marcador.

En una de sus primeras llegadas, Sigüenza marcaría el 1-0, merced a una jugada desgraciada entre Manolo y Rafa, que terminó por alojar el balón al fondo de la red. Pronto Aitor Espinosa en un balón rechazado empataría de nuevo el encuentro, y mediada la primera mitad los seguntinos se volverían a adelantar, poniendo el 2-1.

Antes del descanso, Moro empataría y Sigüenza volvería a marcar para irse con ventaja por 3-2 al intermedio.

Al inicio del segundo período, FS Pozo de Guadalajara presionaría al cuadro local, y en una mano realizada por un jugador seguntino en una ocasión clara de gol llegaría el penalti con el que Rafa empataría a 3 tantos.

A partir de ahí los poceros darían el balón a un rival que con una línea de tres atrás en ataque buscaba sacar la defensa visitante, a base de meter balones al pívot para realizar peligrosas paredes, y en una de estas jugadas llegaría el 4-3.

FS Pozo de Guadalajara tendría opciones de empatar, pero a 10 minutos del final llegaría el 5-3, a partir de ese momento el equipo estuvo fuera del partido, y en los últimos 5 minutos se jugaría con portero-jugador, con el cual se encajaría el definitivo 6-3.

Sólo queda ir sumando puntos de aquí al final de temporada y ver donde se puede llegar en la clasificación al final de la primera vuelta.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Rafa, Jaime y Moro -cinco inicial- Juan Antonio, Aitor Espinosa, Tachi, Gonzalo y Joni.

Goles: 1-0 min.7, 1-1 Aitor Espinosa min.10, 2-1 min.15, 2-2 Moro min.23, 3-2 min.23, 3-3 Rafa min.30, 4-3 min.32, 5-3 min.40, 6-3 min.48.

Tercera División

El primer equipo venció y convenció en la tarde del sábado, tras arrollar al Carsac por 9 goles a 1.
El partido estuvo bajo control en todo momento, y el juego del equipo fue muy brillante durante todo el encuentro, y sólo una jugada desgraciada, tras varios rebotes hizo que los locales no acabaran con la portería a cero.
El resultado al descanso era de 3-1.
Cabe destacar del choque un excelente Sergio en la portería, que va asentándose con el paso de los partidos y demostrando que es un portero de garantías para este equipo, y los 3 goles de Miguel, que le siguen colocando como uno de los más firmes candidatos a ser pichichi de la liga.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Nacho, Miguel, Jaime y Jon -cinco inicial- Rafa, Iñigo y Moro.
Los goles fueron anotados por Miguel (3), Moro (2), Jaime, Iñigo, Jon y Rafa.

Femenino

Las chicas han dado la sorpresa agradable de la jornada al lograr un más que merecido empate a uno en el polideportivo de El Pozo ante Mondéjar.
Partido muy serio en líneas generales el realizado por las locales, todas y cada una las jugadoras se dejaron hasta la última gota de sudor.
Las féminas poceras empezaron bien colocadas en la pista, no complicándose la vida atrás, y lanzando peligrosos balones a las posiciones de ataque.
De esta manera, Judith con un certero disparo adelantaría a FS Pozo de Guadalajara mediada la primera mitad. Al descanso el resultado sería de 1-0.
En la segunda parte las visitantes empezaron fuertes, con peligrosas llegadas que eran abortadas por una excelente Cristina que paró todo lo que le llegó.
A 5 minutos del final, un disparo centrado que no fue tapado por ninguna jugadora local se coló por debajo de las piernas de Cristina, suponía el empate a uno.
En los últimos instantes, María Jesús pudo dar los tres puntos a FS Pozo de Guadalajara, pero su disparo tras libre indirecto se estrelló contra el larguero.
Las conclusiones a extraer es que las chicas mejoran a pasos agigantados, y en cualquier momento van a empezar a darnos muchas alegrías.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Nieves, Shiva, Patricia y María Jesús -cinco inicial- Jeni, Lorena, Judith, Sara y Sheila.
Goles: 1-0 Judith min.12, 1-1 min.35.

Cadete

El cadete realizó un partido muy aceptable y obtuvo otra victoria más, en este caso ante Yunquera, por 3 goles a 6.
El inicio de encuentro fue el habitual, la primera llegada del rival supuso el primer tanto. A raíz de ahí, FS Pozo de Guadalajara reaccionó, aunque se sufrió hasta que se volteó el marcador ya que al descanso el resultado era de empate a 2 goles.
El equipo se supo sobreponer a la lesión de Jonatan, al inicio de la primera mitad, y demostró ser un conjunto muy fiable y regular capaz de alcanzar grandes objetivos en la presente temporada.
Cabe destacar del encuentro el debut de Roberto Cano en esta temporada, dejando grandes destellos de calidad durante todo el encuentro.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Cristian, Juan Antonio y Joni -cinco inicial- David, Khalif y Roberto Cano.
Goles: 1-0 min.3, 1-1 Juan Antonio min.8, 2-1 min.12, 2-2 Cristian min.19, 2-3 Diego min.22, 2-4 Roberto Cano min.29, 3-4 min.30, 3-5 Diego min.31, 3-6 Joni min.39.

Infantil

El infantil obtuvo un más que meritorio empate a 2 tantos ante Villanueva de la Torre. Los poceros realizaron una proeza, al lograr un punto, jugando sin cambios y con Carlos González subido desde el alevín, por las bajas de Óscar y Javi. Fue un encuentro de gran intensidad, en el que se pudieron conseguir los tres puntos, pero el resultado fue justo dado los méritos de uno y de otro.
Cabe destacar del partido la excelente actuación de Eduardo en la portería, ya que no es guardameta, y realizó excelentes intervenciones.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eduardo, Carlos, Alex, Daniel y Carlos González.
Goles: 1-0 min.6, 1-1 min.22 Alex, 2-1 min.23, 2-2 Carlos min.29.

Alevín

El alevín realizó su partido más completo de la temporada y no dio opción alguna a las escuelas de Azuqueca C, equipo al que vencieron por 1 gol a 16.
Triunfo cómodo de los poceros, que dominaron en todo momento el encuentro, y los tantos se sucedían en la portería azudense.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Redondo, Victoria, José Luis, José Antonio y Carlos Gléz. -cinco inicial- Jaime, Raúl, Juan Ignacio, Sarmis y Sergio.
Los goles fueron marcados por Jaime (5), José Antonio (4), Raúl (3), Carlos Gonzaléz (3) y Sergio.

FS Pozo de Guadalajara juvenil Temporada 2007-2008, segunda jornada contra Alamín

Un gol de Jaime en el último minuto da unos sufridos tres puntos al juvenil ante Sacedón

Juvenil

Partido de infarto el vivido en el día 22 de diciembre en el polideportivo de El Pozo. Al cuadro local le tocó la lotería,y obtuvo tres puntos vitales para la lucha por el título de liga.

El encuentro comenzó con FS Pozo de Guadalajara bien posicionado, y todo se pondría de cara cuando Diego en el minuto 4 de partido abría el marcador.
A partir de ahí los poceros perdieron el dominio del encuentro, y las llegadas de los ribereños eran cada vez más peligrosas, hasta que llegó el empate.
El partido enloquecería a partir de mediado el primer período, y de esta manera el resultado al descanso sería de 3-4, tras obtener los de Sacedón el gol que les ponía por delante en el marcador a 6 segundos del final.

En la segunda parte se llegaría pronto al empate a 4, pero otras dos claras llegadas visitantes pondrían el 4-6 en el marcador.
Con este resultado, el equipo de Sacedón tendría opciones de sentenciar el encuentro, y Jon tuvo que pedir tiempo muerto.

Tras este parón, los poceros con dos golazos de Joni y Aitor Espinosa lograrían el empate a 6 a nueve minutos del final.
Estos últimos minutos fueron una agonía constante, las ocasiones se sucedían en una y otra portería, y la victoria podía ser para cualquiera de los dos contendientes, pero la suerte fue aliada de el conjunto local, y Jaime marcaba el gol de la victoria a un minuto de la conclusión.

Ahora sólo queda esperar que los chavales tengan su merecido descanso en navidades, y se espera obtener algo positivo en la próxima visita a Sigüenza, el día 13 de enero, para seguir con aspiraciones a estar en la zona alta de la tabla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Rafa, Jaime y Moro -cinco inicial- Joni, Aitor Espinosa, Juan Antonio y Tachi.

Goles: 1-0 Diego min.4, 1-1 min.9, 2-1 Aitor Espinosa min.14, 2-2 min.14, 2-3 min.18, 3-3 Rafa min.19, 3-4 min.25, 4-4 Jaime min.29, 4-5 min.34, 4-6 min.36, 5-6 Joni min.40, 6-6 Aitor Espinosa min.41, 7-6 min.49 Jaime.

FS Pozo de Guadalajara juvenil 2007-2008

Victorias del juvenil y el senior en sendas goleadas y derrota del cadete en Chiloeches

Juvenil

Resultados variados en la última jornada del año para todos los equipos menos para el juvenil, que debe disputar el último encuentro oficial del año 2007 del club el sábado ante Sacedón.

De espectacular se puede tildar la actuación del equipo juvenil en el duelo que le medía al Agustiniano en la tarde del sábado en el polideportivo de El Pozo.

Los poceros en este caso actuaban como conjunto visitante, al no disponer el contrario de un pabellón de juego en Guadalajara.
Pronto FS Pozo de Guadalajara rompería el partido, con su agresiva presión, su juego vertical y sus rápidas combinaciones arriba, que resultaban letales para el cuadro local. De esta manera a los 5 minutos el electrónico ya refelejaba un claro 0-2.
El resto del primer período se igualó el choque, y el conjunto capitalino tendría varias ocasiones de peligro. Al descanso, el resultado sería de 1-3.

La segunda parte fue un monólogo de FS Pozo de Guadalajara, que dominó el juego en todo momento, con una superioridad abrumadora por momentos, y poco a poco irían llegando los tantos hasta el 2-11 definitivo.

Cabe destacar del partido la sensacional actuación una vez más de los jugadores cadetes, y el debut de Aitor Espinosa está temporada, rubricado con 2 goles.
También fue notoria la actuación de Jaime, que anotó 3 nuevos tantos que le hacen llegar a la veintena y ser el pichichi del equipo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Rafa, Joni, Jaime y Moro -cinco inicial- Aitor Espinosa, Tachi y Juan Antonio.

Goles: 0-1 Moro min.2, 0-2 Rafa min.5, 0-3 Jaime min.20, 1-3 min.22, 1-4 Joni min.29, 1-5 Jaime min.31, 1-6 Rafa min.34, 1-7 Rafa min.37, 1-8 Jaime min.41, 2-8 min.41, 2-9 Aitor Espinosa min.42, 2-10 Aitor Espinosa min.45, 2-11 Diego min.47.

Tercera División

El primer equipo por su parte saldó con goleada su partido de la tarde del domingo, en el que venció a Heras de Ayuso por 3 goles a 10.

Los poceros salieron al choque relajados, y de esta manera el rival se pondría por delante en el marcador. Se sufriría para dar la vuelta al encuentro, pero antes del descanso los goles de Moro y Nacho lo hicieron posible.

En la segunda parte FS Pozo de Guadalajara sufrió un lavado de cara espectacular, y comenzó a realizar rápidas combinaciones, tocó el balón con criterio y en los primeros cinco minutos rompería el partido, para irse con un 1-5.

Hasta el final del partido se fueron sucediendo los tantos para llegar al 3-10 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Nacho, Iñigo, Jaime y Moro -cinco inicial- Jon, Rafa, Miguel y Joni.

Los goles fueron marcados por Miguel (3), Nacho (2), Rafa (2), Moro, Jaime y Joni.

Cadete

Buen partido el realizado por el cadete en Chiloeches pese a la derrota por 4 goles a 1.

El choque comenzó frío, con FS Pozo de Guadalajara cediendo la posesión del balón a los chiluechanos, y en 2 golpes de fortuna propiciados por fallos puntuales de jugadores visitantes se llegaría al 2-0 a los 4 minutos.
A partir de ahí los poceros despertaron, y siguieron con una gran intensidad defensiva. En una buena jugada colectiva Diego conseguiría el 2-1 en el minuto 6. A partir de ahí, los locales seguirían llevando el peso del juego, pero FS Pozo de Guadalajara tuvo varias ocasiones para lograr el empate a 2, pero el 2-1 sería el resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte sería más de lo mismo, un partido feo, con los locales realizando disparos lejanos y los visitantes buscando contras, pero en un balón mal despejado llegaría el 3-1.
FS Pozo de Guadalajara apenas pudo crear peligro, pegó un bajón físico notable a partir de mediado el 2º período, y se limitó a contener las acometidas del conjunto celeste.

Ahora sólo queda buscar la victoria en todos los encuentros de la segunda vuelta, e intentar voltear este resultado adverso para obtener el pase a la lucha por el título.

Cabe destacar del encuentro un gran Manolo en la portería, que paró todo lo que llegó al arco, y el gran trabajo de todo el colectivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Joni, Cristian y Juan Antonio -cinco inicial- David y Khalif.

Goles: 1-0 min.2, 2-0 min.4, 2-1 Diego min.6, 3-1 min.25, 4-1 min.36.

Femenino

El femenino por su parte realizó un buen partido ante El Casar, pese a perder por 8 goles a 1. Las chicas van cogiendo el ritmo con el paso de los choques, y se ve que van mejorando a pasos agigantados. Cabe destacar del encuentro el estreno goleador del equipo, gracias al tanto anotado por María Jesús, que suponía el 3-1 con el que se llegaría al descanso. También estuvo sensacional Sara, que evitó una goleada aún mayor.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sara, Judith, Lorena, María Jesús y Shiva -cinco inicial- Sheila, Nieves, Jeni y Doina.

Infantil

El infantil obtuvo un valioso punto tras empatar a 4 tantos en su visita a Chiloeches.

El partido se puso pronto de cara, ya que los poceros pondrían un claro 0-2 a los 5 minutos de encuentro, pero según fue pasando el tiempo se fueron yendo las opciones de triunfo de los visitantes, ya que el cansancio fue mermando sus facultades, al disponer tan sólo de un cambio, y antes del descanso Chiloeches ya habría logrado el empate a 2.

En la segunda parte los chiluechanos se pondrían por dos veces por delante en el marcador, pero Carlos lograría el empate definitivo casi con el tiempo cumplido.

El resultado es justo, dados los méritos de uno y otro equipo, en un partido que fue muy igualado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Óscar, Javi, Alex, Edu y Dani -cinco inicial- y Carlos.

Goles: 0-1 Edu min.2, 0-2 min.5 Javi, 1-2 min.6, 2-2 min.19, 3-2 min.29, 3-3 Edu min.32, 4-3 min.33, 4-4 Carlos min.40.

Alevín

El alevín siguió en su línea de juego preciosista y vertical, pero perdió en casa ante el CFS Azuqueca B por 4 goles a 8.
La primera parte fue de claro dominio azudense, y el resultado al descanso era ya de 1-4.

En el segundo período, un arranque espectacular de los locales hizo que se lograra empatar el encuentro a 4 tantos, pero los visitantes se irían al 4-6 a cinco minutos del final, y fue precisamente cuando dos tantos más de los visitantes pondrían el 4-8 definitivo.

Cabe destacar otra vez el gran partido realizado por Jaime, autor de 3 tantos, y el gran esfuerzo realizado por todos los chicos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Raúl, Victoria, Carlos Gléz., Jaime y José Antonio -cinco inicial- Sarmis, Juan Ignacio y José Luis.

Los goles fueron anotados por Jaime (3) y Carlos Gléz.

FS Pozo de Guadalajara alevín 2007-2008

Nueva victoria por goleada del juvenil en casa ante el San Miguel y el alevín gana a Chiloeches

Juvenil

Buen encuentro el disputado en la tarde de el sábado entre FS Pozo de Guadalajara y el San Miguel, que finalizó con victoria local por 10-2.

Los poceros se las prometían muy felices, ya que encaraban este choque ante un rival, último en la clasificación, que parecía que no pondría excesivas dificultades.
Pero no fue así, el cuadro azudense demostró ser un equipo bien plantado en la cancha, con una defensa muy bien trabajada, pero la escasez de efectivos (tan sólo contaban con un cambio) fue minando las opciones de triunfo del conjunto visitante.
El partido comenzaría con FS Pozo de Guadalajara dominando el balón y el tiempo del juego, pero con San Miguel muy bien cerrado buscando contras peligrosas, y en una de ellas llegaría el 0-1, mediada la primera mitad. Jaime instantanéamente pondría el 1-1, y Rafa antes del descanso daría la vuelta al marcador.

Pese al claro dominio de los locales, no se conseguiría despegar en el electrónico, y en la reanudación llegaría el empate a 2, e incluso San Miguel tuvo opciones de voltear el resultado, pero en una buena jugada colectiva del cuadro pocero llegaría el 3-2.

A partir de ahí FS Pozo de Guadalajara empezaría a desplegar un fútbol-sala de altos vuelos y destrozaría sin piedad la portería rival, culminando gran parte de las ocasiones, hasta llegar al 10-2 definitivo.
San Miguel demostró ser un buen equipo, y quizás su posición en la tabla como colista no este adecuada a su nivel de juego.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Rafa, Joni, Jaime y Moro -cinco inicial- Juan Antonio y Tachi.

Goles: 0-1 min.9, 1-1 Jaime min.10, 2-1 Rafa min.18, 2-2 min.28, 3-2 Jaime min.31, 4-2 Rafa min.32, 5-2 Rafa min.33, 6-2 Jaime min.36, 7-2 Joni min.45, 8-2 Moro min.45, 9-2 Joni min.47, 10-2 Jaime min.48.

Alevín

Gran triunfo el obtenido por el alevín en la tarde de el miércoles en El Pozo, en partido aplazado de la primera jornada contra Chiloeches.

El encuentro comenzó con ambos contendientes bien posicionados en la cancha, pero un despiste propició que el cuadro visitante se adelantara en el marcador.

FS Pozo de Guadalajara a partir de este momento empezó a hacerse dueño y señor del choque, con un excelente juego colectivo, y pronto daría la vuelta al marcador, para llegar al descanso con un claro 3-1, ventaja que pudo ser más amplia dada la gran cantidad de ocasiones falladas.
Chiloeches acortaría distancias cerca del final, pero dos goles más de los locales sentenciarían el partido.

Destacamos el último gol del choque, obra de José Antonio, fruto de una excelente jugada colectiva.

También fue notable la actuación de Victoria, cortando todos los balones de peligro de el equipo visitante, y de todos los jugadores, que realizaron una excelente labor.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David, Sarmis, Raúl, José Luis y Jaime -cinco inicial- Victoria, Juan Ignacio y José Antonio.

Goles: 0-1 min.3, 1-1 Jaime min.8, 2-1 Jaime min.11, 3-1 José Luis min.14, 3-2 min.33, 4-2 José Antonio min.35, 5-2 José Antonio min.37.

Tercera división - Primer equipo - FS Pozo de Guadalajara 2007-2008

El senior golea a Balconete, y buen fin de semana para el resto de categorías

Tercera División

El primer equipo volvió a la senda del triunfo tras vencer a Balconete por 10 goles a 3.

FS Pozo de Guadalajara dominó en todo momento el partido, jugando con fluidez y teniendo muchas posesiones largas de balón, pero no fue hasta el minuto 10 cuando Miguel acertó con la portería contraria.

A partir no pararon de llegar los goles locales, y el resultado al descanso sería de 5-1.

La segunda parte fue más de mismo buen juego de los locales, y seguían cayendo los goles en el arco rival.

Fue un partido muy limpio entre ambos contendientes, y cabe destacar del mismo el gran papel de Miguel, autor de seis de lo diez goles poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Miguel, Jaime, Iñigo y Jon -cinco inicial- Nacho, Perdi y Moro.

Los goles fueron anotados por Miguel (6), Jaime, Perdi, Moro e Iñigo.

Juvenil

El juvenil cayó por 9-7 en su visita a la pista de Torija. Fue un partido extraño, ya que sucedió algo inusual, y es que FS Pozo de Guadalajara se adelantó pronto en el marcador, pero instantanéamente el rival daría la vuelta al encuentro, cosa no habitual en un equipo que cuando se adelanta en el marcador nunca había sido remontado. Rafa empataría a 2 tantos el choque, pero Torija otra vez volvería a obtener una nueva ventaja en el marcador (3-2).
A partir de mediado el primer período se empezó a romper el partido, y una empanada monumental de los nuestros hizo que el resultado al descanso fuera de 7-3.

En ningún momento FS Pozo de Guadalajara supo abortar los excelentes disparos de los jugaddores de Torija, ya que no se cerraba bien el centro de la pista, y empotraban literalmente la portería defendida por Diego.

En la segunda parte los poceros salieron a la pista a darlo todo, y actuaron con gran intensidad, pero 4 goles de desventaja eran muy díficiles de remontar por el conjunto que en la mañana del domingo vestía de amarillo, y finalizaría el encuentro con 9-7.

Cabe destacar del choque el mal comportamiento del público local que estuvo durante todo el encuentro increpando a los jugadores de FS Pozo de Guadalajara.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Rafa, Joni, Moro y Jaime -cinco inicial- Juan Antonio y Tachi.

Goles: 0-1 Jaime min.3, 1-1 min.4, 2-1 min.4, 2-2 Rafa min.7 (pen.), 3-2 min.7, 4-2 min.10, 4-3 Joni min.13, 5-3 min.19, 6-3 min.23, 7-3 min.24, 8-3 min.33, 8-4 Moro min.35, 8-5 Jaime min.39, 9-5 min.41, 9-6 Rafa min.43, 9-7 Jaime min.47.

Femenino

El equipo femenino realizó su mejor partido de la temporada, pero por desgracia cayó derrotado ante el CFS Azuqueca por 0 goles a 1.
Las féminas mantuvieron durante todo el partido una gran intensidad defensiva, llegando a crear ocasiones de peligro en sus acercamientos
Fue un encuentro igualado, pudo caer del lado de cualquiera de los dos conjuntos, pero a dos minutos del final las poceras cometerían la sexta falta, que significaba doble-penalti. El lanzamiento fue parado por una Cristina que estuvo soberbia en la portería durante todo el encuentro, pero las chicas no cerraron el rechace, y tras tres paradas seguidas, a la cuarta la pelota acabó en la red, lo cual siginificaba el 0-1 que al fin y a la postre resultaría definitivo.
Quizás el resultado más justo hubiera sido el empate, pero hay que valorar el gran esfuerzo realizado por las poceras, y tarde o temprano obtendrán su premio.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Lorena, Shiva, Patricia y Jeni -cinco inicial- Nieves, Sheila, Judith y Doina.

Cadete

El cadete por su parte sigue en su linea de complicarse los partidos, aun teniendo un potencial importante para realizar un mejor papel en la liga, pese a ir líder, y venció por 6-4 al Cultural Espinosa.
Los poceros salieron dormidos, y en el primer minuto de juego el marcador reflejaba ya un 0-2 favorable al cuadro visitante. El tiempo muerto pedido por Jon y Rafa hizo que los chicos obtuvieran la tranquilidad necesaria y se enchufaran en la pista, y a los 11 minutos de partido ya se había conseguido voltear el marcador gracias tres tantos de Joni, una vez más.
Antes del descanso, los de Espinosa de Henares volverían a empatar a 3 tantos, y Khalif lograría el 4-3 con el que se llegaría al intermedio.
La segunda parte fue más de lo mismo, mucha igualdad y en ningún momento se conseguiría despegar en el marcador, no hubo cómodas ventajas hasta que a falta de 3 minutos Joni sentenciaba el partido con el definitivo 6-4.
Deberíamos destacar la reaparición de Juan Antonio, tras más de 3 semanas lesionado.
Sólo queda esperar el duelo por el liderato el día 15 en Chiloeches.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Óscar, Diego, David, Joni y Juan Antonio -cinco inicial- Khalif, Cristian y Aitor.
Goles: 0-1 min.1, 0-2 min.1, 1-2 Joni min.3, 2-2 Joni min.8, 3-2 Joni min.11, 3-3 min.12, 4-3 Khalif min.19, 5-3 Cristian min.29, 5-4 min.34, 6-4 Joni min.37.

Infantil

El infantil realizó un buen partido pese a caer derrotado por 4-6 ante el CFS Azuqueca «B».
El inicio de encuentro fue esperanzador, y mediada la primera mitad el resultado era de victoria para FS Pozo de Guadalajara por 2-0. La situación parecía controlada, pero el bajón físico se notó, dado que sólo había un cambio, y el partido se volvió un correcalles que dio lugar a que el resultado al descanso fuera de 3-2.
En la segunda parte, la descolocación del equipo y alguna jugada desgraciada dio lugar a que a 5 minutos del final el encuentro estuviera sentenciado con un claro 3-6, y en los instantes finales se conseguiría un tanto más, para el 4-6 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Oscar, Carlos, Javi, Alex y Edu -cinco inicial- y Dani.
Goles: 1-0 Alex min.3, 2-0 Edu min.12, 2-1 min.16, 3-1 Alex min.17, 3-2 min.17, 3-3 min.25, 3-4 min.27, 3-5 min.32, 3-6 min.35, 4-6 Alex min.38.

Alevín

El alevín dio la alegría de la mañana y venció en un bonito partido al EM Azuqueca «A» por 7-9.
Los poceros realizaron un senscacional juego colectivo, como viene siendo habitual en este conjunto alevín, y al fin se vio premiado con una gran victoria.
Fue un partido vistoso para el espectador con constantes alternativas en el marcador, y tras ir perdiendo durante toda la primera mitad, los poceros consguirían llegar con empate a 4 al descanso.
En la segunda parte, FS Pozo de Guadalajara rompió el partido con el 5-7, pero los azudenses volverían a empatar.
Los goles que dieron la victoria a los visitantes llegaron en los instantes finales, para terminar con un 7-9.
Primera victoria del alevín en la liga, un triunfo muy merecido gracias al gran trabajo de jugadores y técnicos.
Cabe destacar la gran actuació de Jaime, autor de 6 tantos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David, Victoria, Jaime, José Antonio y Carlos Gléz. -cinco inicial- Ignacio, José Luis y Raúl.
Los goles fueron anotados por Jaime (6), Raúl (2) y José Antonio.