Categoría: Juvenil

Tercera división - Primer equipo - FS Pozo de Guadalajara 2007-2008

Goleada del primer equipo ante el Heras de Ayuso por 16 goles a 2

Tercera División

El primer equipo de FS Pozo de Guadalajara obtuvo un cómodo triunfo ante el Heras de Ayuso, al que superó por 16 goles a 2. Los poceros dominarían el duelo de principio a fin, y todo el equipo rindió a un excelente nivel. Buena prueba de ello fue que todos los jugadores locales marcaron excepto Moro. Ya sólo quedan dos partidos para intentar realizar el sueños del ascenso.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Nacho, Iñigo, Moro y Jon -cinco inicial- Rafa, Miguel y Jaime.
Los goles fueron obra de Miguel (5), Jaime (3), Nacho (3), Iñigo (3), Jon y Rafa.

Juvenil

La noche del viernes trajó un bonito duelo con triste final entre FS Pozo de Guadalajara y Sigüenza. En el plano deportivo fue un choque muy igualado, en el plano extradeportivo ocurrieron incidentes que jamás debieron pasar.
Comenzó el encuentro con el equipo local bien posicionado en defensa, sabedor de la velocidad y el buen hacer seguntino. Los visitantes creaban peligro, pero desde larga distancia, no fueron capaces de materializar sus ocasiones de gol pese a dar con varios disparos en los postes.
Fruto de este dominio visitante llegaría el 0-1 mediada la primera mitad.
FS Pozo de Guadalajara lejos de hundirse por el gol visitante reaccionó, y comenzó a jugar largas posesiones de balón sin llegar a profundizar en sus ataques, sólo lograba acercarse al arco rival con disparos de larga distancia. A dos minutos del descanso, y a la salida de un saque de esquina, Aitor Espinosa enganchaba un soberbio disparo que se coló por la escuadra seguntina.
Este tanto espoleó los ánimos del equipo local, que venía de menos a más, y que no deseaba el fin de este primer período, pese a estar con cinco faltas desde muy pronto y el miedo a que Sigüenza acertara desde los 10 metros algún lanzamiento, ya que anteriormente ya había fallado un doble-penalti. Al descanso, el resultado sería de empate a uno.
En la segunda parte FS Pozo de Guadalajara arriesgó más creo más juego, pero la fortuna se alió con unos visitantes que no perdonaron ni un solo fallo al equipo dirigido por Jon.
De esta manera Sigüenza marcaría cuatro goles consecutivos, regalos poceros todos ellos.
El primero por un fallo de colocación de Manolo, que tuvo una más que destacable actuación en la portería, con ese único error, le entró un balón por el primer palo.
El segundo por un fallo de marcaje de la defensa local, que dejó solo a un seguntino en el segundo palo, el tercero en un saque de banda botado por el conjunto azul que toca en Tachi y se introduce en la portería pocera, y el cuarto tras lanzamiento desde el punto de 10 metros.
Con el 1-5 a cinco minutos del final el encuentro estaba sentenciado, pero FS Pozo de Guadalajara buscaría con ahínco la portería rival, y llegaría el 2-5 de Rafa a falta de 1:48. Ya no se jugaría más, llegarían los incidentes, ya que Rafa se acercaría a coger el balón para empezar a jugar rápidamente y pisó accidentalmente la espalda de un contrario que se encontraba en el suelo, éste se revolvió y empezaría una trifulca multitudinaria en la que se verían implicados los dos equipos, y lo que es peor, el público local que saltó a la cancha, a por el colegiado.
El árbitro decidió que no se jugaría más y se refugió en el vestuario, tras expulsar con roja directa a Rafa, Aitor Espinosa y un jugador visitante por agresiones.
Ahora se está a la espera de la resolución del comité de competición, pero se prevé que el polideportivo municipal de El Pozo de Guadalajara sea clausurado dada la gravedad de los incidentes, que motivaron que el árbitro D. Jesús Chicharro Uriguen tuviera que ser escoltado por una pareja de la Guardia Civil hasta salir de la localidad.
Desde el club sólo queda pedir disculpas al Sigüenza FS y al colegiado por el lamentable espéctaculo sucedido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Rafa, Aitor Espinosa y Jaime -cinco inicial- Tachi, Juan Antonio y Joni.
Goles: 0-1 min.14, 1-1 Aitor Espinosa min.23, 1-2 min.31, 1-3 min.32, 1-4 min.43, 1-5 min.46 de d.p., 2-5 Rafa min.48.

Alevín

El alevín por su parte venció en el primer duelo de la segunda fase de la Copa Diputación al FS Mondéjar por 10 goles a 6. Los jugadores siguieron realizando su habitual juego de ataque que entusiasma al público pocero, y fruto de ello llegaron los 10 goles.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, Jaime, Victoria, Raúl, José Luis, David, Sergio, Carlos Gléz., José Antonio, Sarmis y Carlos Redondo.
Los goles fueron obra de Jaime (5), Raúl (2), José Luis, Victoria y Sergio.

Benjamín

Los benjamines hicieron un buen papel en el triangular disputado contra el Fontanar y el EM Azuqueca, con motivo de las fiestas patronales de la localidad de Fontanar.
En el primer encuentro, ante el anfitrión, los poceros se supieron sobreponer con su juego a un inicio adverso, ya que comenzaron por detrás en el marcador, y terminaron venciendo sin demasiadas dificultades al Fontanar por 1-3.
Los poceros aprovecharon los espacios dejados por los locales para al contragolpe sentenciar el encuentro.
Los goles fueron obra de Samuel, José Antonio y Samuel Navas.
En el encuentro ante el Azuqueca se empezó perdiendo por 3-0, y fue una losa que FS Pozo de Guadalajara no pudo levantar, pese a estar a punto de remontar, y al final acabó cayendo por 3-2.
Los goles fueron marcados por José Antonio y Samuel.
Jugaron ambos encuentros por FS Pozo de Guadalajara: José A., Samuel, Madalin, Samuel Navas, José Lomas, Rafita y Cristian.

Prebenjamín

El prebenjamín plagado de bajas realizó dos muy buenos encuentros ante el anfitrión, Fontanar, y el EM Azuqueca.
Comenzaron los poceros perdiendo por 6-2 ante el Azuqueca, en un partido en el que la diferencia estuvo en las porterías, ya que los azudenses tuvieron un portero de garantías y los poceros iban poniendo «parches». Los dos goles fueron anotados por Cristian.
El segundo choque, ante Fontanar, fue de claro dominio pocero que defendió a la perfección y resolvió sus ataques con solvencia para vencer por 1-4. Notable actuación de Cristian, autor de los cuatro tantos.
Jugaron ambos encuentros por FS Pozo de Guadalajara: Marcos, Rafita, Arturo, Javi, Cristian y Germán.

FS Pozo de Guadalajara juvenil 2007-2008

Previo de un fin de semana repleto de partidos en los que nos jugamos muchos objetivos de temporada

Previa del fin de semana

La jornada del fin de semana próximo tendrá muchos partidos interesantes, pero sin lugar a dudas el más vibrante de ellos será el que tenga lugar el viernes 9 de mayo a partir de las 21,00 horas en el Polideportivo Municipal de El Pozo de Guadalajara, y que enfrentará al juvenil de FS Pozo de Guadalajara y al Sigüenza FS.
El duelo esta marcado por la disparidad de objetivos. Los seguntinos buscan tres puntos que les acerquen al título de liga, los locales, con la casi segura ausencia de Moro por sanción, tratarán de vencer para acercarse al objetivo de la quinta posición final.
Será un partido muy disputado, decisivo para el devenir de la temporada.

El primer equipo por su parte recibe el domingo a las 18,00 horas al Heras de Ayuso. Antepenúltimo partido del conjunto que buscará tres puntos más que le acerquen al ansiado ascenso.

El cadete y el infantil disputarán la repesca de la Copa Diputación, competición que se iniciará también en categoría femenina. Y el alevín comenzará la segunda fase.

El benjamín y el prebenjamín por su parte pese a haber finalizado la competición jugará un torneo de fiestas en Fontanar el viernes 9 de mayo ante el equipo de la localidad y las Escuelas Municipales de Azuqueca de Henares.

FS Pozo de Guadalajara juvenil 2007-2008

El juvenil sufre pero se trae los tres puntos de su visita a la complicada cancha de Sacedón

Juvenil

FS Pozo de Guadalajara al fin obtuvo una victoria en un pueblo, en este caso en Sacedón, y se trajó los tres puntos en un díficil encuentro.
Los chicos de Jon salieron muy enchufados a la pista, concentrados en acabar con la fragilidad defensiva habitual, y no salieron a realizar su habitual presión, prefirieron ceder la posesión al conjunto ribereño, para buscar su juego favorito, el contraataque.
Fruto de ello pronto se instalaría el 0-1 en el marcador. En uno de los escasos fallos defensivos de la zaga pocera llegaría el 1-1 favorable al cuadro ribereño, pero tres goles más antes del descanso pondrían el 1-4.
El segundo tiempo el equipo local seguía manejando la posesión del balón, y a los dos minutos ponía ya un inquietante 2-4. A raíz de ello las defensas se impusieron con claridad a los ataque, y a falta de cinco minutos el conjunto de Sacedón arriesgaría con el portero-jugador.
FS Pozo de Guadalajara tendría opciones de sentenciar el choque gracias a las pérdidas de balón ribereñas, pero la polémica expulsión de Moro, propició un ataque de 5 para 3 en el que los poceros encontraron agobiados en su área.
Aguantaron bien, pero al minuto y medio de estar en inferioridad númerica una jugada desafortunada puso el 3-4 a falta de dos minutos.
Los poceros tenían la presión encima de sí mismos, viendo que se les podía ir un partido que pese a la superioridad en la posesión del cuadro local manejaron a su antojo. Finalmente, dos goles en último minuto con el conjunto ribereño volcado en busca de la remontada sentenciaron el encuentro para poner el 3-6 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Rafa, Aitor Espinosa, Jaime y Moro -cinco inicial- Joni y Diego.
Goles: 0-1 Moro min.6, 1-1 min.9, 1-2 Jaime min.10, 1-3 Diego min.17, 1-4 Aitor Espinosa min.22, 2-4 min.27, 3-4 min.48, 3-5 Rafa min.49, 3-6 Jaime min.50.

Alevín

El alevín venció comódamente por 8 goles a 0 al Anchuelo y se alzó con el triunfo en el torneo de las fiestas de la localidad. Buen partido en el que el acierto ofensivo fue clave, culminando muy bien los ataques y destacable fue el hecho de que la portería se mantuviera a cero.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, Victoria, Jaime, Raúl y Carlos Gléz. -cinco inicial- José Antonio, Carlos Redondo, Sergio y David.
Los goles fueron marcados por Jaime (2), Raúl (2), Sergio (2) y José Antonio (2).

Benjamín

Los benjamines realizaron dos buenos encuentros que se saldaron con una victoria y una derrota, y la segunda plaza final en el triangular.
El primero de ellos fue ante el equipo alcalaíno del San Isidro Colón. El equipo pocero tenía la posesión del balón, pero no era capaz de profundizar en sus ataques y al final terminó cayendo por 4 goles a 1.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara este encuentro: Cristopher, Álvaro, Rafita, José Antonio y Cristian -cinco inicial- Daniel Esperalta y Paula.
El tanto fue obra de José Antonio.
El segundo choque fue del mismo corte, pero en este caso, y ante el anfitrión del torneo, Anchuelo, se logró una apretada victoria por 2 tantos a 3. Resultado engañoso, pués el dominio del equipo pocero fue abrumador, y estuvo algo escaso de acierto en los metros finales. Muy destacable el papel de estos benjamines que afrontaban el duelo con hasta cinco bajas importantes.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Rafita, Álvaro, Daniel Esperalta y Cristian -cinco inicial- Isaac y José Antonio.
Los goles fueron obra de José Antonio (2) y Daniel Esperalta.

Prebenjamín B

El prebenjamín B empató a cero ante el Anchuelo, y finalmente cayó derrotado por 3-2 en la tanda de penaltis.
El equipo pocero mereció mejor suerte en el encuentro y dispuso de múltiples opciones de gol, pero no acertó a marcar y el punto fatídico dio el segundo lugar del torneo a FS Pozo de Guadalajara.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Javi, Germán, Dani Rubio, Óscar, Marcos, Laura, Juan y Javi Segura.

Tercera división - Primer equipo - FS Pozo de Guadalajara 2007-2008

El primer equipo vence 3-8 al Balconete y acaricia el ascenso. El juvenil gana al Agustiniano

Tercera División

El primer equipo dio otro paso más hacia la segunda división, tras vencer en un flojo partido al Balconete.
Esta victoria unida a la derrota de Estructuras 2000 en Villanueva ha provocado que los poceros toquen el ascenso ya con la yema de los dedos.
Con el 0-4 inicial, FS Pozo de Guadalajara se relajó, e incluso el Balconete puso un inquietante 2-4, pero poco después se sacó la pegada habitual y fue sentenciado el encuentro.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Rafa, Iñigo, Jaime y Jon -cinco inicial- Nacho, Perdi, Moro y Miguel.
Los goles fueron obra de Jaime (3), Miguel (2), Iñigo, Nacho y Rafa.

Juvenil

El juvenil venció jugando un buen encuentro ante el Agustiniano, por 9 goles a 6.
A los 10 minutos el choque parecía sentenciado, pero tres goles en cinco minutos de los capitalinos parecían hacer creer en la remontada. Pese a acortar las distancias, el duelo estuvo controlado en todo momento, y con ventajas constantes de tres o cuatro goles se obtuvo la undécima victoria de la temporada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Rafa, Jaime y Moro -cinco inicial- Tachi, Juan Antonio, Aitor Espinosa y Joni.
Goles: 1-0 Jaime min.5, 2-0 Moro min.7, 3-0 Moro min.8, 4-0 Jaime min.9, 5-0 Aitor Espinosa min.9, 5-1 min.10, 5-2 min.12, 5-3 min.16, 6-3 Joni min.18, 6-4 min.22, 7-4 Tachi min.35, 8-4 Moro min.37, 8-5 min.39, 8-6 min.45, 9-6 Jaime min.49.

Cadete

El cadete tuvo que disputar dos partidos en la mañana del sábado ante el Alovera y el Sacedón B, pese a que el planning inicial indicaba que sólo se disputaría el partido ante el conjunto aloverano.
Empezaron los poceros dormidos, y merced a ello el conjunto local se pondría 3-0
Después llegaría la reacción, pero no hubo tiempo suficiente, y el encuentro concluiría con empate a 3.
Los goles serían anotados por Tachi, Luis y Joni.

El segundo partido, que no estaba previsto, fue ante el Sacedón B, que finalizó con victoria para FS Pozo de Guadalajara por 3 goles a 2.
Duelo intranscendente, ya que los ribereños estaban ya clasificados merced al caos organizativo de esta Copa Diputación, y los poceros no tenían ya opciones de pasar.
Los goles fueron marcados por Luis, Joni y Roberto Cano.
Jugaron ambos encuentros por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Joni, Aitor, Khalif, Tachi, Roberto Cano, Diego, Juan Antonio, Cristian y Luis.

Infantil

El infantil no pudo hacer nada e irá a la repesca de la Copa Diputación tras perder por 10-0 ante el Río Henares. Los capitalinos fueron muy superiores al equipo dirigido por Perdi y fue una derrota sin paliativos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Daniel, Eduardo, Javi, Carlos, Alex, Jaime, José Antonio, Victoria, Raúl y Carlos Gléz.

Alevín

El alevín por su parte obtuvo su clasificación para la 2ª fase de forma matemática tras vencer por 6-2 a las Escuelas de Azuqueca C y al Gestesa Asisa, que no se presentó.
Gran mejoría del equipo azudense respecto a la fase regular de la liga, pero no fue suficiente para derrotar a los poceros, que siguieron exhibiendo su característico juego de toque y verticalidad.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David, José Luis, Carlos Gléz, José Antonio, Raúl, Victoria, Jaime, Carlos Redondo y Juan ignacio.
Los goles fueron obra de Raúl (2), Jaime (2), José Antonio y Carlos Gléz.

Benjamín

El benjamín perdió ante el Villanueva A por 2-0 (10-3 en goles reales).
El resultado en goles es engañoso, ya que si quitamos un primer cuarto en el que los poceros salieron dormidos y encajaron un rotundo 7-0, el resto del encuentro quedó 3-3.
En los últimos cuartos se buscó con ahínco el empate, pero no se remataron las múltiples ocasiones creadas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Samuel, Rafita, José Antonio, Paula, Álvaro, Samuel Navas, Isaac, José Lomas y Cristian.
Los goles fueron obra de Samuel Navas, Samuel y Cristian.

Prebenjamín

El prebenjamín A selló el liderato del grupo en esta 2ª fase pese a empatar a uno ante el Alamín (victoria por 12-3 en goles reales). No se ganó el encuentro porque las bajas de última hora hicieron que no se llegaran a los 7 jugadores reglamentarios. Excelente temporada de este equipo que tan solo ha perdido dos encuentros en toda la temporada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Daniel Esperalta, Cristian, Isaac, Rafita, Javi y Álvaro.
Los goles fueron obra de Daniel Esperalta (6), Cristian (3), Rafita (2) y Javi.

Prebenjamín B

El prebenjamín B por su parte cayó ante el EDM Marchamalo por 2-0 (derrota por 27-0 en goles reales). El equipo pese a la goleada dio una buena impresión en ciertas fases del partido, sobre todo en el tercer cuarto, y mereció marcar varios tantos, pero no hubo suerte.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Óscar, Fran, Germán, Alex, Juan, Tess y Alejandro.

FS Pozo de Guadalajara juvenil 2007-2008

El juvenil vence por goleada al San Miguel y discreta actuación del resto de categorías inferiores

Juvenil

Gran victoria la obtenida por el equipo juvenil en el Polideportivo Municipal de Azuqueca ante el San Miguel, por 2 goles a 10.
El inicio de encuentro fue de una fuerte presión por parte de los visitantes, y se crearon multitud de ocasiones, pero los azudenses pondrían el 1-0.
FS Pozo de Guadalajara seguiría practicando su juego, y fruto de su constancia encima del contrario y de su buena circulación de balón lograría dar rápidamente la vuelta al marcador, y el resultado al descanso era ya de 1-4.
En la segunda parte más de lo mismo, rotaciones constantes en el equipo para repartir minutos entre todos los jugadores y buen juego colectivo para llegar hasta el 2-10 definitivo.
Destacable actuación de los cadetes que recuperaron todo el olfato goleador que no tuvieron por la mañana, destacando sobre todo a Joni, autor de 4 dianas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Aitor Espinosa, Rafa, Jaime y Moro -cinco inicial- Juan Antonio, Diego, Joni, Tachi y Gonzalo.
Goles: 1-0 min.3, 1-1 Joni min.13, 1-2 Rafa min.16, 1-3 Joni min.16, 1-4 Rafa min.19, 1-5 Joni min.27, 1-6 Moro min.29, 1-7 Tachi min.34, 2-7 min.39, 2-8 Aitor Espinosa min.39, 2-9 Moro min.41, 2-10 Joni min.48.

Cadete

El cadete salió mal parado de un grupo que en teoría parecía asequible.

El primer partido de la mañana se jugó frente al Mondéjar, y el equipo local no se dejó sorprender y venció por 3 goles a 1.
Resultado engañoso, ya que la mala fortuna se cebó con un equipo pocero que llevó las riendas del encuentro en todo momento, pero anduvo algo escaso de puntería, y eso les costó la derrota.
Goles de este partido: 1-0 min.6, 2-0 min.19, 2-1 Luis min.24, 3-1 min.25.
El segundo partido fue frente al Pastrana, rival que no había conseguido un sólo punto en la fase de grupos, y en esta ocasión FS Pozo de Guadalajara no fue capaz de vencer y una vez más no materializó su dominio y ocasiones en goles.
La mala suerte se cebó con los poceros, ante un rival que aprovechó los dos únicos errores que hubo en defensa en todo el encuentro, para anotar sus dos únicos tantos.
El gol de Juan Antonio salvó al club de una temprana eliminación en la competición.
Goles: 1-0 min.7, 1-1 Diego min.10, 2-1 min.21, 2-2 Juan Antonio min.23.

Jugaron ambos encuentros por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Cristian, Joni, Aitor, Khalif, Juan Antonio y Luis.

Lo más positivo de la mañana es que pese a los malos resultados, venciendo a Alovera en la próxima jornada se obtendrá el pase a la 2ª fase.

Infantil

El infantil por su parte obtuvo un empate en su primer partido ante el Inter Guadalajara, a 3 tantos.
Gran esfuerzo el realizado por los pocero, ya que remontaron un 3-1 adverso a poco del final para finalizar obteniendo una valiosa igualada que le hace seguir con vida en su grupo. Los goles de este partido fueron marcados por Javi, Carlos y Edu.

En el segundo partido, ante el Diocesano, los poceros estuvieron por momentos cerca en el marcador y plantaron cara en todo momento, pese a perder por 6 goles 2.
Buena actuación de los alevines que fueron convocados para este encuentro, ya que las normas de la competición obligaban a llevar 8 jugadores.
Los goles fueron anotados por Jaime y Javi.

Jugaron ambos encuentros: Óscar, Javi, Carlos, Alex, Edu, Dani, Victoria, Jaime y José Antonio.
Al igual que el cadete, una victoria en la última jornada ante el Río Henares daría el pase a los poceros.

Alevín

El alevín sale con muchas opciones de clasificarse para la 2ª fase, merced a su empate a 5 goles ante el Inter Guadalajara, y la incomparecencia de Iriépal, con la consiguiente victoria por 20-0.
El duelo con el Inter fue muy vistoso, con constantes alternativas en el marcador, y no se decidió hasta los instantes finales. Pudo ganar cualquiera, pero quizás FS Pozo de Guadalajara mereció mejor suerte, ya que jugó mas y creó bastantes más ocasiones que el contrario.
Excelente actuación de todos los chicos, y de los 4 benjamines que jugaron en particular, que no se amedrentaron ante chavales de más edad.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Jaime, Raúl, José Luis, Sarmis, Victoria, José Antonio, Madalin y Álvaro Pascual.
Los goles fueron marcados por José Antonio (2), Jaime, Álvaro Pascual y Raúl.

Prebenjamín A

El prebenjamín A por su parte no pudo pasar del empate a 1 (empate a 7 en goles reales también) ante el CFS Azuqueca. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera en la que la superioridad de FS Pozo de Guadalajara fue total y absoluta, creando multitud de ocasiones y finalizando con victoria por 5-0. En el segundo período se hizo de noche para el conjunto pocero, y en un tercer cuarto nefasto, en el que la fluidez del juego se acabó, y que finalizaría con 5-0, se tiraría la victoria. De todas formas, este equipo sigue con todas las opciones de acabar primero de grupo en esta segunda fase, y esta realizando una muy buena temporada. Destacable actuación de los jugadores del equipo B, que suplieron con creces las ausencias.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Arturo, Germán, Cristian, Marcos, Fran, Daniel Rubio y Rafita.

Los goles fueron obra de Cristian (2), Rafita (2), Germán, Fran y Javi.

Prebenjamín B

El prebenjamín B cayó por 2-0 (17-1 en goles reales) ante el EDM Villanueva B. El equipo va mejorando poco a poco y sigue con una fuerte progresión de cara a la próxima temporada, en la que la mayoría de los jugadores saltaran ya edad prebenjamín y se podrá ver las verdaderas posibilidades de este conjunto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Germán, Óscar, Daniel Rubio, Fran, Juan, Javier Segura, Sandra y Tess.

El tanto fue anotado por Germán.

Tercera división - Primer equipo - FS Pozo de Guadalajara 2007-2008

El primer equipo vence con comodidad al Torija Promesas. Benjamín y prebenjamín A también vencen

Tercera División

El primer equipo venció cómodamente por 8-0 al Torija Promesas. El cuadro local se limitó a tocar el balón y con rápidas combinaciones descolocaría con facilidad a la defensa visitante.
Muy positivo de este encuentro fueron las múltiples ocasiones creadas, pero la parte negativa fue que muchas de ellas no se concretaron en gol, y el resultado pudo ser mucho más abultado.
Esta victoria es un nuevo paso en la lucha por el ascenso.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Perdi, Jaime, Jon e Iñigo -cinco inicial- Miguel, Rubi, Nacho, Rafa y Moro.
Los goles fueron obra de Miguel (2), Jon (2), Moro, Perdi, Rubi y Nacho.

Juvenil

Partido extraño el disputado en la tarde de sábado en el polideportivo de El Pozo, en el que el conjunto juvenil local cayó por 7 goles a 9.
Los primeros compases de encuentro fueron con ocasiones claras en ambas porterías, pero fue Moro en el minuto 4 quien abriría el marcador.
A partir de este momento, el equipo visitante desapareció de la pista y llegaron los mejores minutos de juego de FS Pozo de Guadalajara, y en un abrir y cerrar de ojos el resultado se pondría en 4-0.
Torija reaccionó y en 3 minutos puso el choque en 4-3 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte fue caótica, no existieron las defensas, y cada ataque de los 2 equipos se materializaba en goles.
En este intercambio de golpes, Torija salió vencedor.
El error del cuadro pocero fue entrar en este intercambio, ya que es sabido que FS Pozo de Guadalajara sabe jugar muy bien al contraataque, pero volviendo los partidos un correcalles esta demostrado que siempre se sale perdiendo.
Esta derrota nos aleja casi definitivamente del objetivo de la 4ª posición, pero quedan 8 jornadas y hay que seguir luchando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Rafa, Juan Antonio, Joni y Moro -cinco inicial- Tachi, Jaime, Aitor Espinosa y Gonzalo.
Goles: 1-0 Moro min.4, 2-0 Rafa min.14, 3-0 p.p. min.16, 4-0 Tachi min.17, 4-1 min.18, 4-2 min.19, 4-3 min.20, 4-4 min.29, 5-4 Joni min.31, 5-5 min.33, 5-6 min.34, 6-6 Jaime min.38, 6-7 min.40, 6-8 min.41, 7-8 Jaime min.43, 7-9 min.47.

Femenino

Las chicas no pudieron vencer a Sigüenza en el polideportivo de El Pozo, y perdieron por 1 gol a 2 en el duelo entre los dos equipos colistas del grupo.
El partido comenzó con alternativas en el juego y llegadas en ambas porterías, pero las seguntinas golpearían primero mediada la primera mitad, y no se movería el marcador hasta el descanso, el cual sería de 0 tantos a 1.
Las locales salieron a por todas al inicio de la segunda mitad, y Victoria con un gol de bellísima factura pondría el empate a 1.
El cuadro seguntino poco a poco se fue sacudiendo el dominio pocero, y en una llegada a 5 minutos del final llegaría el 1-2 definitivo.
Mala suerte para las chicas que terminan últimas la primera fase y estará a la espera de la Copa Diputación.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, Victoria, Mª Jesús y Sara -cinco inicial- Judith, Patricia, Doina, Sheila, Jeni y Lorena.
El gol fue obra de Victoria.

Benjamín

Los benjamines cambiaron la vistosidad por la eficacia en su juego, y vencieron en un disputado encuentro al Santa Cruz B por 2-0 (7-6 en goles reales). Los dos primeros cuartos tuvieron constantes alternativas en el marcador, para finalizar con empate a 4. Los últimos períodos se vivieron con gran incertidumbre, pero a falta de un minuto Samuel lograría el tanto que al fin y a la postre pondría el 3-2 y la victoria definitiva.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Samuel, Rafita, José Antonio, Paula, Álvaro, José Lomas, Samuel Navas, Daniel Esperalta, Cristian y Madalin.
Los goles fueron obra de José Antonio (2), Samuel (2), Daniel Esperalta, Cristian y Madalin.

Prebenjamín A

El prebenjamín A sumó su segunda victoria en la segunda fase al vencer por 2-0 (23-0 en goles reales) al EDM Villanueva «E».
El choque fue de claro dominio pocero, y destacable fue la actuación de los 3 jugadores del prebenjamín B subidos al equipo A, que no desentonaron en ningún momento y colaboraron con el equipo anotando varios tantos.
Excelente temporada de este equipo, que con 4 victorias y 2 derrotas tan solo por el momento.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Rafita, Cristian, Daniel Esperalta, Arturo, Fran y Marcos.
Los goles fueron obra de Daniel Esperalta (7), Rafita (5), Cristian (4), Arturo (4), Fran (2) y Marcos.

Prebenjamín B

El prebenjamín B mejoró su imagen respecto a anteriores citas pese a perder por 2-0 (33-0 en goles reales) ante Chiloeches.
Gran entrega y lucha de estos niños de apenas 5 y 6 años, que siguen yendo a más con el paso de los encuentros.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos, Alejandro, Fran, Juan, Tess, Germán, Sandra, Alex y Óscar.

FS Pozo de Guadalajara juvenil 2007-2008

El primer equipo golea en Azuqueca y el juvenil vuelve a vencer tras cuatro jornadas a Salesianos A

Juvenil

El juvenil dio la sorpresa de la jornada al imponerse contra todo pronóstico al Salesianos A por 3 goles a 4, acabando así con una nefasta racha de 4 derrotas seguidas.
Comenzaba el partido con los poceros bien plantados en el campo, cerrando los pases al pasillo central de la pista y en medio de la cancha, para evitar ataques con superioridad númerica de los locales.
La consigna era clara, rápidas contras para marcar goles, y de esta manera en una tensa primera parte se llegó con 0-2 favorable a FS Pozo de Guadalajara.
El segundo período se inició con dominio de los capitalinos de la posesión de balón, pero los visitantes se sienten como pez en el agua en este tipo de situaciones y esta posesión no se vio fructificada en tantos.
Salesianos marcaba el 1-2, pero otra vez al contraataque se conseguiría el 1-3.
Los locales se quedarían con uno menos, y ello no fue aprovechado por FS Pozo de Guadalajara para sentenciar el partido. Es más, el 2-3 llegaría con inferioridad numérica para el conjunto amarillo.
A 10 minutos del final Joaquín Yagüe, técnico local, sacaría portero-jugador, y fruto de una larga posesión llegaría el empate a 3.
Salesianos no se conformaba con el empate, y seguiría arriesgando para conseguir los 3 puntos con el portero jugador, pero otra vez al contraataque Rafa marcaría el gol de la victoria.
Sensacional actuación de todo el equipo, jugando así durante toda la temporada y si no se hubiera tenido tanta mala suerte con lesiones y sanciones ahora mismo se podría estar luchando por el título.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Juan Antonio, Rafa, Joni y Moro -cinco inicial- Tachi, Aitor Espinosa y Gonzalo.
Goles: 0-1 Joni min.5, 0-2 Aitor Espinosa min.15, 1-2 min.29, 1-3 Rafa min.34, 2-3 min.37, 3-3 min.41, 3-4 Rafa min.47.

Tercera División

El primer equipo venció por un gol a seis en la tarde del sábado al Cervecería La Pinta, en un partido que era clave para que los poceros consiguieran el ansiado ascenso. Los azudenses eran un rival directo, pero en ningún momento tuvieron opciones de lograr algo positivo en el partido.
El 0-3 al descanso era un muy buen resultado, pero los locales apretaron al inicio del segundo período y pusieron el 1-3, y finalmente tras varios contraataques llegó la sentencia definitiva. Ahora sólo queda ganar los 5 partidos restantes y la próxima temporada se estará en 2ª división.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Rafa, Moro, Jaime y Jon -cinco inicial- Nacho, Iñigo, Sergio M. y Rubi.
Los goles fueron obra de Rafa, Jaime, Rubi, Nacho, Jon y Sergio M.

Alevín

Mala suerte tuvo el alevín en su último partido de liga de la presente temporada, en el cayó derrotado por 3 goles a 4.
Fue un partido muy igualado, en el que los poceros estuvieron algo espesos en su juego, no triangularon como en otras ocasiones, aunque lo intentaron. El choque tuvo constantes alternativas en el marcador, pero 2 tantos en los instantes finales para los de Torrejón del Rey desnivelaron un bonito encuentro entre 2 equipos que han realizado una más que aceptable temporada.
De esta manera, FS Pozo de Guadalajara termina 4º esta fase de grupos, a la espera de la próxima Copa Diputación.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, Jaime, Victoria, Carlos Gléz. y José Antonio -cinco inicial- Carlos Redondo, Raúl, Sarmis, José Luis y David.
Goles: 0-1 min.4, 1-1 Raúl min.9, 1-2 José A. min13, 1-3 José A. min28, 2-3 min.32 de penalti, 3-3 min.37, 3-4 min.38.

Benjamín

El benjamín por su parte dió un maravilloso espectáculo de fútbol sala en el David Santamaria, y arrolló al Alamín A por 2-0 (9-2 en goles reales).
El equipo realizó un excelente juego colectivo y tuvo la pegada que en él acostumbra.
En absoluto afectó el hecho de haber jugado un partido unas horas antes en El Pozo, y cada día que pasa estos benjamines apuntan más alto. Es muy destacable que de todos los niños tan solo hay un benjamín de 2º año y se está jugando muchos días hasta con 4 prebenjamines.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Álvaro, Samuel, José Antonio, Daniel Esperalta, Rafita, Madalin, Cristian e Isaac.
Los goles fueron obra de José Antonio (4), Madalin (3), Cristian y Samuel.

Tercera división - Primer equipo - FS Pozo de Guadalajara 2007-2008

Previo fin de semana 29 y 30 de marzo, repleto de partidos. El senior se juega el ascenso a 2ª división

Previa de la jornada

Completo fin de semana el que se presenta para FS Pozo de Guadalajara, con un total de 10 partidos y con todos los equipos en liza.

Algunos equipos incluso tendrán que jugar dos partidos, uno de competición y otro de exhibición, como en el caso de el senior y el benjamín.

Esto es debido a que este fin de semana tendrá lugar la  I Semana de la Juventud de El Pozo de Guadalajara, y también se llevarán a cabo los actos oficiales de inauguración de el Polideportivo Municipal. Dentro de estos actos habrá partidos de exhibición de todas las categorías, menos del juvenil, ya que está inmerso en un campeonato de liga muy cargado de encuentros y la gran mayoría de los jugadores de este equipo juegan en el primer equipo o en el cadete.

Esta jornada de liga es muy importante para el primer equipo, ya que se juega medio ascenso en su duelo ante el Cervecería La Pinta. Una victoria el sábado en el Polideportivo Nuevo de Azuqueca nos pone con pie y medio en 2ª división, mientras que una derrota nos dejaría posiblemente a 6 puntos del ascenso a falta de 5 partidos, lo cual haría que lograr el objetivo marcado fuera casi imposible.

FS Pozo de Guadalajara juvenil 2007-2008

Cuarta derrota consecutiva del juvenil en Molina de Aragón. Victorias del alevín y el prebenjamín A

Juvenil

No pudo ser, el equipo juvenil sigue sumido en un grave bache de juego y resultados, y perdió por 9 goles a 5.
El inicio de encuentro, con un 3-0 a los 10 minutos lastró las opciones del equipo pocero.
A raíz de ahí, y con la llegada de Juan Antonio a la portería y con Rafa como jugador, el equipo ganó consistencia defensiva, pero el 5-3 sería el resultado con el que se llegaría al descanso.
Las rápidas combinaciones de los del Señorío fueron una tortura constante para FS Pozo de Guadalajara, y aunque los visitantes se llegaran a colocar con un 6-5 a falta de 10 minutos, en ningún momento tuvieron opciones reales de vencer en Molina.
También cabe destacar del encuentro la excelente salida a la contra de los molineses, y fruto de varias de ellas llegó la sentencia definitiva, para poner el 9-5 final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rafa, Juan Antonio, Aitor Espinosa, Joni y Moro -cinco inicial- Tachi y Jaime.
Goles: 1-0 min.2, 2-0 min.4, 3-0 min.9, 3-1 Aitor Espinosa min.11, 4-1 min.15, 4-2 Moro min.17, 5-2 min.21, 5-3 Moro min.22, 5-4 Moro min.26, 6-4 min.32, 6-5 Aitor Espinosa min.39, 7-5 min.40, 8-5 min.48, 9-5 min.49.

Alevín

Buen partido el realizado por el alevín ante el EM Azuqueca C, que finalizó con el resultado de 19 goles a 2.
El juego del equipo no fue tan brillante como en otras ocasiones, pero si que fue muy resolutivo, destrozando el arco contrario y dejando el choque sentenciado al poco del inicio.
En este tipo de partidos se deben evitar los fallos defensivos que propiciaron que el cuadro visitante marcará sus dos goles.
Penúltimo partido de este equipo alevín que está cuajando una muy buena temporada en líneas generales.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, Victoria, Jaime, Carlos Gléz. y José Antonio -cinco inicial- Carlos Redondo, José Luis y Raúl.
Los goles fueron obra de Jaime (8), Raúl (6), José Antonio (2), Carlos Gléz. (2) y Victoria.

Benjamín

El benjamín cayó derrotado ante al EM Azuqueca por 2-0, pese a obtener la victoria por 7-5 en goles reales.
El conjunto pocero se presentó al encuentro con tan sólo 5 jugadores, pero demostró tener una solvencia absoluta, y fue durante todo momento superior al rival.
Fruto de esa superioridad fue que en los dos primeros cuartos el marcador fuera de 4 goles a 2.
En los dos segundos cuartos el cansancio hizo mella en FS Pozo de Guadalajara, pero pese a ello no se perdió la cara al choque en ningún momento, y el resultado fue de empate a 3.
Una lástima no llegar a tener los 7 jugadores reglamentarios, porque de haber sido así se hubieran obtenido los primeros 3 puntos de la 2ª fase.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Madalin, Samuel, José Lomas, Samuel Navas y José Antonio.
Los goles fueron obra de José Antonio (3), Madalin (2) y Samuel Navas (2).

Prebenjamín A

El prebenjamín A venció en un apurado partido al Armuña por 2-0 (victoria también por 6-4 en goles reales).
En los dos primeros cuartos la igualdad fue la nota predominante, y dos buenos disparos de Cristian dieron la victoria a FS Pozo de Guadalajara, tras dar la vuelta al tanto inicial del contrario en el primer cuarto.
En el tercer cuarto los poceros colocaron todo su arsenal ofensivo para romper el partido, y de esta manera se finalizó con 4-0.
El último cuarto fue una agonía porque se veía venir la remontada, pero al final de los dos segundos cuartos el partido se quedaría con el 4-3 que daría 3 nuevos puntos al prebenjamín A.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Isaac, Fran, Cristian, Rafita, Daniel Esperalta, Marcos y Javi.
Los goles fueron obra de Cristian (4) y Daniel Esperalta (2).

Prebenjamín B

El prebenjamín B hizo un más que aceptable partido ante el EM Azuqueca «B», pese a perder por 2-0 (25-5 en goles reales). Cabe destacar del partido el buen juego de los azudenses, muy limpio, y tratando de tocar bien el esférico para llegar a la portería pocera.
Muchas bajas en FS Pozo de Guadalajara, pero pese a eso los chicos lo hicieron muy bien.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Daniel Rubio, Fran, Tess y Laura.
Los tantos fueron marcados por Fran (3), Daniel Rubio y Alejandro.

FS Pozo de Guadalajara Benjamín 2007-2008

Buenas actuaciones del prebenjamín A y del benjamín, derrotas en el resto de categorías

Tercera División

FS Pozo de Guadalajara no pudo vencer al líder de su categoría, y perdió en casa ante Driebes por 2 goles a 3.
El choque comenzó con ocasiones claras para los locales, que no se vieron culminadas en gol.
El cuadro driebeño en la primera llegada anotaría el 0-1.
El juego desarrollado por ambos conjuntos fue muy físico en este primer período, los dos equipos llegaron a la quinta falta.
Driebes tuvo la oportunidad de marcar el 0-2 pero desperdició un doble penalti a un minuto del final del primer tiempo, y no se movería el marcador.
En el segundo período los locales saldría a la ofensiva buscando la remontada, pero en dos contraataques el conjunto visitante pondría el 0-3.
A partir de ahí los poceros empezaron a tener el balón, y a seguir creando ocasiones de peligro, pero los excepcionales porteros driebeños dieron la tarde al equipo local, abortando todas las ocasiones.
Perdi marcaría el 1-3, y Moro lograría del 2-3 a dos minutos del final, pero no se pudo culminar la remontada, dejando este último marcador como definitivo.
No se pueden permitir más fallos, ya que si se vuelve a fallar se perderían todas las opciones de ascenso.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Nacho, Rafa, Jon y Moro -cinco inicial- Iñigo, Perdi y Miguel.
Los goles fueron marcados por Perdi y Moro.

Juvenil

El juvenil, con las ausencias por lesión de varios jugadores, sucumbió ante el Mondéjar, y recibió la mayor goleada de la temporada, al caer derrotado por 1-7.
El planteamiento realizado por los locales, defensa 2-2 en media pista, tapando la zona central para evitar que los pívots visitantes jueguen balón hacia las alas, y estas creen peligro. Esto se desvaneció al encajar el primer tanto a los 2 minutos de juego, en una jugada desgraciada.
El partido siguió igual, pero con el conjunto rival aprovechando sus ocasiones. El cuadro local seguía negado cara a puerta, y el resultado al descanso sería de 0-4.
El descanso le sentó de maravilla a FS Pozo de Guadalajara, y lejos de hundirse por lo adverso del marcador, creó múltiples ocasiones en los primeros 10 minutos de la segunda parte, que pudieron mejorar mucho el marcador, pero el buen juego realizado no se vio recompensado con goles, y Mondéjar llegaría hasta poner el 0-7.
Moro metería el 1-7.
Tercera derrota consecutiva de este equipo juvenil, que ha enganchado una mala racha de resultados.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Aitor Espinosa, Tachi, Joni y Moro -cinco inicial- y Gonzalo.
Goles: 0-1 min.2, 0-2 min.10, 0-3 min.18, 0-4 min.24, 0-5 min.35, 0-6 min.40, 0-7 min.41, 1-7 Moro min.46.

Alevín

El alevín por su parte cayó derrotado por 3 goles a 1 ante el CFS Azuqueca «B», y pierde de este manera todas sus opciones de acceder a la 2ª fase.
El duelo comenzó bien para los poceros, ya que pronto se adelantarían en el marcador, pero la desgracia se cebó con el equipo y poco antes del descanso llegaría el tanto azudense que igualaba la contienda a uno.
Al inicio de la 2ª parte dos fallos defensivos consecutivos darían lugar a los dos tantos locales que sentenciarían el choque.
Buen juego el desplegado por FS Pozo de Guadalajara, pero no se vió recompensado con un mejor marcador.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, José Luis, Carlos Gléz., Victoria y Jaime -cinco inicial- David, José Antonio, Sarmis, Raúl y Sergio.
El gol fue anotado por Raúl.

Benjamín

Gran juego el desplegado por FS Pozo de Guadalajara en su partido de la mañana del domingo ante el Colegio Badiel, el cual finalizó con empate a 1 (victoria por 7-6 en goles reales).
El choque tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera, con dominio pocero que finalizó con el resultado de 5-2, y una segunda en la que el rival estuvo realmente certero cara a puerta, convirtiendo casi todas sus ocasiones en gol.
Lo más positivo del partido es que FS Pozo de Guadalajara, pese a no clasificarse para la fase final por el título, solamente ha perdido un encuentro en esta primera fase.
Meritoria actuación de los chicos, ya que juegan con el hándicap de tan sólo tener un jugador benjamín de 2º año y varios prebenjamines, lo cual hace pensar que en temporadas venideras van a dar muchísima guerra.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Samuel, Álvaro Pascual, Cristian, José Antonio, Madalin, José Lomas y Rafita.
Los goles fueron obra de José Antonio (5) y Samuel (2).

Prebenjamín A

Gran partido el realizado por el prebenjamín A en la mañana del sábado ante el Yunquera, en el que se obtuvo la victoria por 2-0 (victoria por 16-0 en goles reales).
Los poceros culminaron sin duda su mejor partido de la temporada, con una defensa impecable, y gran puntería cara a puerta.
Cabe destacar del encuentro los excelentes minutos jugados en el tercer cuarto, en el cual FS Pozo de Guadalajara hizo una circulación de balón digna de un grandísimo equipo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Arturo, Cristian, Isaac, Javi, Marcos, Rafita y Daniel Esperalta.
Los goles fueron obra de Cristian (8), Daniel Esperalta (4), Javi (2), Isaac y Rafita.

Prebenjamín B

El prebenjamín B por su parte perdió ante el Río Henares B por 2-0 (43-1) en goles reales. La carencia de un portero de garantías hizo que cada llegada del rival fuera gol.
Cabe destacar el buen tanto marcado por Daniel Rubio, un tiro lejano que acertó con la portería contraria.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Germán, Daniel Rubio, Alex, Sandra, Marcos, Javier Segura, Fran, Juan, Laura, Óscar y Tess.