Resumen

El Infantil Masculino lo peleó hasta el final sin éxito ante EMD Sacedón (2-4)

Derrota del infantil masculino ante EMD Sacedón (2-4). Los poceros siguen en línea ascendente, pero hoy bajones en la intensidad defensiva le acabaron costando la derrota. Los visitantes encarrilaron rápido el partido, tras convertir un tiro lejano y una acción al segundo palo a 20 y 17 del intermedio. Pozo reaccionó, y una gran contra fue culminada por Isaac para lograr el 1-2 a 12 del descanso. Los locales tuvieron cerca el empate pero no lo lograron.

Infantil_2024_01_20_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

En la segunda parte los poceros buscaron con insistencia el empate, y lo terminaron encontrando tras un gran esfuerzo a 14 del final al convertir Samuel Rodríguez una falta directa (2-2). El duelo estaba de cara, pero la falta de actitud defensiva costó el 2-3 a 11 del final. Con desventaja Pozo buscó la igualada hasta el último segundo, cuando los visitantes transformaron un penalti para lograr el 2-4 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Sellés, David Bogdan, Adam El Aourch, Samuel Rodríguez y Héctor Recio -cinco inicial- Ian García, Isaac Álvarez, Adrián Nadador, Víctor Gómez, Felipe Álvarez, Christian Collado y Rubén Maestro.

Goleadores: Isaac Álvarez y Samuel Rodríguez.

Tarjeta amarilla: Felipe Álvarez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 enero, 2024 12:20 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
2Adrián Nadador Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
8Felipe Álvarez Ala
13Pablo Sellés Portero
14Víctor Gómez Ala-Cierre
16Christian Collado Ala-Cierre
19Isaac Álvarez Ala
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot