Resumen

El infantil fue superado con claridad por EMD Sacedón (5-1)

Segunda derrota del infantil en Liga ante Sacedón (5-1). La falta de intensidad del equipo durante buena parte del partido propició la derrota, para un Pozo que cuando quiso despertar ya caía 5-1. Carlos Escaso fue el héroe, manteniendo desde la portería al equipo con vida durante el primer tiempo con excepcionales paradas.

A los dos de juego una pegada casi frontal supuso el 1-0. Los poceros no estaban bien, pero cinco más tarde encontraron el empate tras una buena contra finalizada por Adri Garrido (1-1). Los rojillos estaban bien, tuvieron alguna opción de adelantarse pero no lo lograron, y una perdida a 10 del descanso supuso el 2-1. Dos más tarde un error en la defensa de un córner dio lugar al 3-1. A partir de este momento los visitantes fueron zarandeados por su rival, erigiéndose Carlos con sus grandes paradas para mantener a los poceros con vida.

El inicio de la segunda parte no trajo nada bueno, ya que dos tantos a los uno y tres de juego tras una perdida y una falta pusieron el 5-1. Con la desventaja de cuatro goles los poceros comenzaron a jugar con intensidad y criterio, llegando con peligro a la meta rival pero sin fortuna. Mucho por mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Iván Rustarazo, Adri Garrido, Marcos Popa y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Isma García, Josete Peinado, Marcos González, Iván Blázquez, Diego Staszuk, Laura Martínez y Víctor Hueso.

Goleador: Adri Garrido.

Tarjeta amarilla: Iván Rustarazo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 enero, 2020 18:30 Infantil Provincial Grupo A 2019-2020 3

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Infantil

5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
8Laura Martínez Ala-Pívot
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero
19Víctor Hueso Pívot
23Iván Blázquez Ala