Resumen

Alternativas e igualada final para el infantil ante EMD Sacedón (3-3)

Empate del infantil en su encuentro ante Sacedón (3-3). Los poceros realizaron un despliegue interesante, con muy buenas asociaciones en algunas fases pero varios errores defensivos puntuales y la falta de puntería les impidieron sumar los tres puntos.

El inicio de encuentro fue de ensueño, con tanto de Carlos Buira tras estrategia de banda en el primer minuto de juego (1-0). Los ribereños remontaron tras dos claros errores locales a 18 y 16 del descanso (1-2). Pozo lo intentaba, y fruto de su insistencia Abraham logró el 2-2 a cuatro del descanso. Los locales hicieron méritos para ponerse por delante, pero no lo lograron.

Infantil_2021_11_06_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

En la segunda parte los locales salieron a por el partido, y gracias a ello Miguel Algar hizo el 3-2 a 19 del final tras una buena jugada. El duelo estaba en el alambre, Pozo pudo cerrarlo pero no lo hizo y Sacedón logró igualar a 12 del final tras una perdida local en transición (3-3). En los minutos finales hubo opciones para ganar, pero no se culminaron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Iker Martínez, Raúl Rodríguez, Miguel Algar, Carlos Buira y Abraham -cinco inicial- Ángel Auñón, Samuel Algar, Pablo Ruiz y Francisco López.

Goleadores: Carlos Buira, Abraham y Miguel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 noviembre, 2021 11:30 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Pívot
3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
10Carlos Buira Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero