Resumen

El Cadete Masculino superó sin sobresaltos pese a las bajas a Blecua Sala Viana (8-0)

Decimotercer triunfo del curso para el cadete masculino en otros tantos encuentros ante Blecua Sala Viana (8-0). Los poceros encaminaron rápido un encuentro en el que tenían 3 bajas muy importantes, y están muy cerca de asegurar matemáticamente su presencia en el playoff final por el título.

David García hizo el 1-0 en el primer minuto de juego tras un disparo, y Carlos Buira a 20 del intermedio hizo el 2-0. Miguel Algar terminó de encarrilar el duelo logrando el 3-0 a 17 del descanso, y los tantos de Hugo y David a 10 y 6 del intermedio dieron lugar al 5-0 con el que acabó el primer tiempo.

Cadete_2024_03_01_FSPozodeGuadalajara_BlecuaSalaViana

En la segunda parte los poceros jugaron posesiones largas y lograron tres goles más a 19, 13 y 9 del final obra de Miguel, Carlos y Samuel. Con esta victoria es posible que los rojillos apenas necesiten un triunfo más o quizás ni eso para asegurar mínimo el subcampeonato de la fase regular, lo cual significaría su clasificación para el playoff por el título de Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, David García, Carlos Buira, Samuel Algar y Miguel Algar -cinco inicial- Hugo Martínez, Pablo Ruiz, Iker Martínez y Adrián García.

Goleadores: David García (2), Carlos Buira (2), Miguel Algar (2), Hugo Martínez y Samuel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 marzo, 2024 18:30 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
13Iker Martínez Portero
17Hugo Martínez Ala
20Francisco López Portero
26Adrián García Portero