Resumen

Sexta victoria consecutiva del cadete, en esta ocasión la víctima fue un correoso Viana (4-7). Los rojillos no tuvieron riesgo real de caer en ningún momento, pero si que dieron demasiada vida a su oponente.

El inicio fue malo, ya que en el primer minuto de juego llegó el 1-0 tras un error en defensa. Pendás igualó el choque a los tres con una buena combinación de equipo (1-1). Los poceros eran claros dominadores del juego, pero fallaron ocasiones increíbles y no fue hasta a nueve del descanso cuando Cristian, con un buen disparo, puso el 1-2. Tres minutos más tarde una estrategia de córner dio lugar al 1-3, de nuevo de Cristian. Viana acortó distancias a cuatro del descanso con un disparo fácilmente atajable (2-3), pero de inmediato Josete hizo el 2-4 con el que se llegó al descanso.

A los cuatro de la reanudación Viana hizo el 3-4 y se lesionó Álvaro, por lo que Javi Izquierdo debió ocupar la meta pocera ante la ausencia del también lesionado Sergio Palacios. A los seis de juego Arturo hizo el 3-5, y a 14 del final una buena contra fue finalizada por Miguel Smykla para poner el 3-6 que sentenciaba casi el duelo. Los locales hicieron el 4-6 a seis del final con una buena jugada de equipo, pero Miguel Smykla certificó el triunfo con el 4-7 tras un buen disparo. El equipo presionó bien, generó ocasiones pero se mostró frágil en la portería propia, se debe mejorar eso para seguir sumando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Adrián Cobo y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo, Javi Izquierdo, Pablo Pastor, Josete, Germán Mesa y Jaime Porcar.

Goleadores: Cristian (2), Miguel Smykla (2), Miguel Pendás, Josete y Arturo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 febrero, 2016 10:15 Cadete Local Grupo A 2015-2016 11

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
15Jaime Porcar Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot